![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Antes el antifouling me lo hacia yo cada año, ahora el varadero lo gestiona el Club Nautico San Antonio y no deja pisar a nadie que no sean ellos o quien ellos quieran, así que si no quieres perder dos dias entre llevar y traer el barco a Ibiza o a Santa Eulalia donde sí te dejan hacertelo tu mismo, tienes que pasar por el tubo.
Quería opiniones sobre este presupuesto, si creeis que se pasan o es razonable, antes me lo hacía yo mismo con antifouling y varada incluida por menos de 300-400 euros. Gracias anticipadas,,, y esta ronda la pago yó ![]() ![]() ![]() Editado por josectoren en 17-02-2012 a las 23:43. |
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy haciéndolo ahora en el varadero de S.Antonio y me sale por 500€ pero siendo socio del club y por un 8x2,5.
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
josectoren (08-06-2011) |
|
||||
|
||||
![]() Por desgracia esta en linea con lo que nos cobran aqui...y no siempre con tanto detalle en la factura...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
josectoren (08-06-2011) |
|
||||
|
||||
![]() El presupuesto no es la cantidad que pone, falta la limpieza de metales, eje, helice, patente para metales, dos por ciento de gastos ecologicos,,,,, calculo que rondará los mil euros el precio final.
Nada, menos quejarme y pegarme una navegada al varadero que me deje hacermelo yo mismo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y porque no te haces una travesia a Burriana que sale barato en Burriananova, llama y pregunta, asi te haces travesia y vuelves con el barquito nuevecito y baratito, un saludo.
|
||||
|
||||
![]() El precio lo encuentro correcto hasta llegar al iva, 680€ seria para mi el total
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|