![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades. En primer lugar cervezas para todos en agradecimiento a vuestra respuesta de hace unos meses en la que planteaba mi intención de cruzar el Atlántico para festejar mis 50 tacos. Parece que finalmente podré realizarlo, entre Canarias y Brasil, si terminan coincidiendo bien mis vacaciones con la fecha de salida de un CNB 76 que me quita el sueño cada noche por la ilusión que me hace poder concretar un viejo proyecto de la adolescencia.
En esta ocasión quisiera preguntaros si sabeis de algún seguro náutico para tripulantes, independientemente del que tenga la embarcación contratada. Es decir, que me quiero hacer un seguro complementario para mi, para no dejar mal a la parienta si pasa algo, cosa que no va a suceder, pero que por las dudas considero conveniente tomar recaudos. Prometo, si consigo cruzar, volver a escribir para contaros la experiencia. Un saludo a todos y otra ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías pedir un seguro temporal de vida y accidente, indicando expresamente en la póliza que vas a hacer una navegación transoceànica ...y ya te harán una prima ajustada al riesgo...!
Cualquier compañía te puede presupuestar eso. Buena travesía!
|
||||
|
||||
|
Hola Si Eres Capitan Y Tienes To En Regla Digo Todo, Y Los Extitores Y Demas, Yo Tengo Mapfre Y Ojo Que Son Unos Cabrones Estamos En New York Que Tubimos Un Accidente Con Un Pesquero Y El Seguro Ya Ni Me Contesta Como La Reparacion Cuesta 260 Mil Usd Nos Han Dejado Colgado Y Dos Meses Esperando, Haber Que Pasa, Mucho Ojo Con Los Seguros Ehh Suerte Amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
MI CORREO CARLSAILING08@HOTMAIL.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todosFelicidades por conseguir realizar tu viejo proyecto de la adolescencia y te deseo una buena travesía del Atlántico. A parte del seguro de vida que puedas contratar, te recomiendo este seguro de viaje, medico, repatriación etc... http://global.ihi.com/ es una compañia danesa , sirve para todo el mundo e incluyen los deportes de riesgo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|