![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...uf...como le he dado hoy al teclado!!!
![]() ![]() Estimad@s cofrades, two questions: Primera ¿ alguna escuela recomendable para hacer las practicas de PY en Galicia( ya se que es un paga paga, pero si al menos se pasa un buen rato...)?...segunda: ¿ sabeis si teniendo el certificado de Operador Restringido (estoy apuntado para ese curso), es necesario hacer practicas de radiocomunicaciones de PY? ...espero no abusar de vuesa sapiencia... ![]() mas de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba en Novomar de La Coruña,
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria hacer las practicas con Gabriel, en Vigo....
http://www.merakgalicia.com/ La verdad es que se aprende y como tu dices se pasa bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
cervezas para empezar, yo tambien te recomiendo las de Gabriel de Merak, o mira en la www.lamardeescuelas.com que tienes bastanetes de las ecuelas de Galicia para escoger.Buen mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! vamos a
![]() para empezar,Yo las hice en Ferrol, en http://www.dunasport.com/ lo pasas bien y navegas por la ria de Ferrol, la ria de Ares, vas hasta Sada, y se come en algun club nautico, cuando se hacen practicas dobles. Yo cuando las hice, fui el unico Patron de yate que tenian y los demas eran P.E.R, habia gente de Coruña y alrededores de Ferrol, practicas muy amenas. En lo de las practicas de radiocominucaciones, no te puedo ayudar, a mi me dieron Patron de yate por convalidacion de un titutlo profesional y no las tube que hacer. Suerte con las practicas, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola cofrades! Brindo para que el piratilla Asimeloaprendiyo encuentre lo que busca. Y para que no se diga que sólo me apunto al bebercio, ahí va una sugerencia: echa un vistazo al buscador de prácticas lamardeescuelas.com, con una oferta de más de 300 prácticas entre las que podrás buscar, seleccionar y reservar la que más te apetezca. Buena travesía
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|