La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-10-2009, 18:37
Ran Ran esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes

Ante todo unas rondas para todos los piratas de nuestra taberna.

El caso es que tengo que cambiar la regala de nuestro Furia por tener corrosión galvánica, arañazos varios y algún que otro golpe.
La nueva regala será similar a la actual, pues tiene 20 años y no creo encontrarla; la duda es sobre el mejor método de montaje.
He pensado colocarla mediante tornillos rosca-chapa y masilla de poliuretano a tuti-pleni. O debería instalarla con tornillos pasantes y tuercas tal y como está en la actualidad ? El tema es que de esta manera debo desmontar todo el interior para poder llegar a las tuercas Debería hacerlo así porque el casco y la cubierta necesitan tener una adecuada solidez estructural o únicamente es por la solidez de la regala ? Si fuera así, creo que con los adhesivos/sellantes existentes (como la masilla de poliuretano) sería suficiente, no ?

Ala ya está expuesta mi duda, y los que hayais llegado hasta el final, teneis además una patatitas en la barra.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro