![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Espectacular!!!
No sé hasta cuando estará pero se encuentra amarrado en Pto. Sherry el trimarán Groupama, alucinante... Tenía pensado poner una fotos para vuestro deleite, pero en el siguiente enlace, http://www.cammas-groupama.com/fr/index.jsp teneis los mejores videos y fotos del trimarán. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son impresionantes... y no digamos lo que corren, cuando estuvieron por aquí alucinamos con sus velocidades
Le hicimos algunas "Afotos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena la foto. Da la sensación que en el puerto deportivo que tiene en la proa no entra ni de coña... ![]()
|
||||
|
||||
|
El año pasado hice la regata Lagos-Palos en solitario con mi mini y mirar con quien me crucé...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que estais poniendo en las fotos es el "viejo", el "pequeño" (60')
Yo lo pude ver navegando el sabado, tiene un diseño espectacular, bastante más radical que los ORMA 60. Imagino que porque siempre piensan navegar con tripulación... Salu2
|
||||
|
||||
|
No se sabe si están en crisis o esperando a coger otra vez impulso, pero varios de los equipos asíduos a la case ORMA (multicascos de 60 pies) están metidos en proyectos de maxi-multicascos (G-Class) para batir records, no ya en solitario al estilo de la Mac Arthur, sinó que para atacar el absoluto del catamáran Orange 2. Parece que ahora le toca a los tris.
Además de los dos que andan ahora a la greña, el Gropama 3 (tri) y el Gitana 13 (cat), en la ¿Ruta del descubrimiento?, CADIZ-SAN SALVADOR, esperando batir el record ¿ya llegaron, no?, están en astillero el Banque Populaire V y el Sodéb’O, arañas monstruosas de más de 30 metros (40 mtrs. tiene el BP V) Os recomiendo este reportaje sobre estos últimos: http://www.seasailsurf.com/seasailsu...hp?article4317 Un saludo y unas . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que les parece un trimaran? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 49 | 21-06-2010 12:50 |
| Groupama, trimaran de casi 32 m. en Pto. Sherry | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 12:02 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |
| Trimaran espectacular: Skiwalker | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 11 | 05-12-2006 15:45 |