![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
........antes que nada unas birritas para ir haciendo boca y estas las pago yo , esta bien, tambien una de calamares.
Bueno ,soy Rolex y mi afición es navegar peo desgraciadamente creo que me voy a conformar con ver a los barcos desde puerto... ya sabeis no tener un duro para comprar un barco o sea marino de dique seco . Despues de estas lagrimitas me gustaria aportar a este foro y a los que crean oportuno unos video tutoriales que he realizado sobre los cinco o seis casos que se nos pueden dar más comunmente para superar el examen de Patron de Yate . Así si el tabernero me indica como hacerlo sera un placer. La siguiente ronda tambien es mia.Un salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROLEX | ||
teteluis (11-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, donde tarde o temprano todos llegan a tener su barco, no te apures.
Muy fresquita la birra, gracias por la invitacion. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido seas a bordo Rolex. Un saludo desde Barcelona y
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, un saludo desde Valencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROLEX;661397Os Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
|
|
|
|
Hola ROLEX, bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación ![]() Veo que tienes una buena afición y que has entrado al sitio mejor para habla de esos temas. Espero poder ver esos videos que tienes. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola ROLEX.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por ese ofrecimiento. Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a la Taberna Rolex !!!![]() Toda ayuda y aportación siempre será bien recibida, gracias por los videos, las birras y los calamares. En cuanto a tener barco propio, como te comentan los cófrades con tiempo y no mucho presupuesto (menos de lo que cuesta un Rolex ), te puedes hacer a la mar.Un abrazo y una ronda. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me extrañaba a mi que nadie hiciera ninguna bromita con lo del rolex... a buena hora... Bienvenido y a disfrutar de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() jEJE , mI ROLEX es de los del Top Manta , 10 Euros dos kilos.Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|