La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2015, 19:51
jclazaromartinez jclazaromartinez esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Mercury efi40 4t no arranca

Hola,

Me presento, tengo una Quicksilver 425 Commander del 2004 con motor Mariner/Mercury de 4t 40cv que hasta ahora ha ido muy bien, y siempre ha arrancado a la primera tras el invierno, incluso sin recargar la batería. El uso que tiene es solo de los meses de verano y este año está dando guerra el tema del arranque así que aún no ha salido...

Se le ha cambiado la línea de gasolina con manguito y pera nuevos, limpiado depósito y filtro de gasolina, por supuesto gasolina nueva, etc. El problema es que tiro de arranque y solo se oye el motor de arranque y a veces pega algún "peo" pero no llega a arrancar. En el filtro de gasolina hay presión, pero da la sensación de que a la cámara de combustión no llega gasolina.

He probado a limpiar bujías (apenas 25 horas de uso del año pasado) y echar gasolina directamente en los clinidros, de esta manera si que ha arrancado, se mantiene unos 10 ó 15 segundos al ralentí y se para. Repito operación e intento acelerar pero enseguida se para. Vamos que el motor está arrancado mientra queda gasolina en el cilindro, pero la gasolina del circuito de inyección no le llega. Me da que, salvo fallo de algún sensor, será fallo de inyectores o de bomba de gasolina, ¿a alguien le ha pasado?

Estaría muy agradecido de algo ayuda. Un saludo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro