![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos a los animales al límite y a veces trae malas consecuencias.
¿cual de los dos es el racional? ![]() http://www.youtube.com/watch?v=mCJnU8A4dIg saludos
Juanitu (17-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo0000 que impresión, me acabas de animar para el buceo
![]() era el miedo que me faltaba![]() Esta SS el bautizo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
capullo capullo capullo......... mil veces capullo capullo
Y así hasta la eternidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,,,, eso tiene q doler
se podia haber puesto una salchicha de sus amores, y dejar el pie quieto...jopeta |
|
|
||||
|
||||
|
no esta bien desear mal a nadie, pero hay que ser muy tonto y practicar el feeding, acaba tayendo estas consecuencias, yo he visto meros en las medas en el mes de septiembre, octubre realmente ambrientos, después de un verano atiborrandose con los buceadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a este que calificativo le damos ..............
![]() Pues nada a joderse toca eso por tentar la suerte con animales salvajes. Mira que son feas, no puedo entender a quien le pude gustar estar cerca y menos dar de comer. Lo que si podemos estar seguro es que veremos muchos mas videos de estos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la mutación del cuarto dedo del pie por el dedo gordo de la mano, será desgraciao el tipo.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que esto acabaría mal. Pero... los cirujanos un 10
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno al que la mano le va a oler a pie....
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Me impresiona la frialdad que demuestra en el momento del mordisco
, que intenta abrirle la mandibula para que suelte el dedo.Aunque, que esperaba? tratando con un bicho el cual tiene fama de que te arranca un dedo de un mordisco ![]() Yo, desde luego que cuando veo a una morena "marina" no me acerco ni de coña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver este vídeo me ha hecho sentir culpable... por pensar: QUE SE J*DA!!!
Es que no vamos a aprender nunca? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alboroque | ||
jotake (19-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una absoluta falta de sentido común.
Eso es lo que tiene personificar a los animales... y si tienen poco cerebro no digamos... Los buzos y los peces. Buceador: -..."Oh, las morenas... son mis amigas; les doy de comer y ellas están agradecidas. Esperan pacientemente su turno... ¡Huy! ¡Esta se ha colado! ¡Quita, quita! - con colleja incluída- ¡Ponte de este lado para salir en el video! Morena: ....comer... comer... comer... comer... comer... comer... Lástima por lo del dedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Le tenía que haber mordido la "otra" salchicha, por gilipollas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonto del culo cum laudae. La morena no distingue el dedo de la salchica. A las morenas se las puede sacar de su cubil, agitando suavemente un guante de buceo delante, peeeero cogido a un palo, a un cabo no con la mano.Creen que es un cefalópodo. No te atacan si no se las molesta, lo demás son leyendas.
Insisto , tonto del culo. ![]() Editado por El Moro Juan en 06-05-2009 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no puedo ni debo decir que le está bien, por tonto, pero .......
¡qué manía con dar de comer a los animales¡, ¡qué manía con toquetearlos¡.... Cuando se bucea, lo que está debajo del agua se mira, se disfruta y se deja como está, sin toquetearlo ni perturbarlo dándoles guarradas para comer.
|
||||
|
||||
|
SI es que hay que ser burro....porque le gente se sigue pensando que los animales salvajes son como los perros domésticos..?
![]() Con mis perdones, pero deberían morder a más para que la gente se empezará a tomar en serio aquello de que son ANIMALES SALVAJES, y que un buceador respetuoso con la naturaleza seguirá la máxima de la "mínima interacción". ![]() Si es que aun habrá algun burro que lo siguiente que haga es intentar darle un beso de tornillo a un gran blanco.....hay que ser cazurro!!!! ![]() Bicos Tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
mas tonto que clavijo...
|
|
|
||||
|
||||
De verdad!..mi inofensivo caniche doméstico..casi me arranca un dedo cada vez que le doy una golosina...no sé que esperan!,,pero de verdad..es que la tratan como a un perro..esto me recuerda al video que puso otro cofrade del beso del tiburón gato!..jarrr!..a ver si aprendemos!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que los gilipochis están en todas partes. Ahora saliendo del puerto en vuelta encontrada a 8 nudos por tu banda de estribor, ahora amarrandose al orinque de un cofrade, ahora enrrollando tu cadena de fondeo con su hélice, ahora buceando y echando burbujitas alegremente con una quijada de morena como guante.
¿Quién le explica a este tío que la morena no diferencia la butifarra natural de la preparada, o que la morena no deja su presa por esa pequeña incomodidad llamada uña? Y el memo va (amén del pelo suelto al viento subacuático - cosa prohibida en cualquier deporte de riesgo) a pecho descubierto dejando sus dedos (que quieres, a mi también me parecen 5 salchichas) a menos de 1 centímetro de una morena ya cebada. Solo le había faltado sacar la chorra para mear bajo el agua. Lo sospechoso es que tiene dos amigos un poco hijos de putting, con neopreno, uno de ellos con guantes, que celebraban con alborozo los envites de la morena, pues poco a poco se ve que el peligro está más cerca. En fin. Habemos gente pa tó. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Las morenas simpaticas estan en la arena.
Por vosotros y por las morenas ![]() . SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el amigo va a oler a queso cada vez que se meta el dedo en la nariz para hacer borillas :-)
No es motivo de alegría pero creo que será motivo de escarmiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esperabas es como cuando te meten en una jaula para que puedas ver un tiburon.......Algun dia estaremos buceando y un tiburon oira el sonido de nuestros equipos autonomos y dira.....Carnaza ñañañaña.
Estoy en contra de dar de comer a los animales......buen buceo....
|
|