![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala! ya que nadie lo empieza allá va
![]()
|
||||
|
||||
|
jo* de, no se si andare
algo pastoso hoy , pero es ke no entiendo bien la pregunta .A que te refieres cuando dices un barco de pesca ???? profesional, deportivo, a pedales, cayak, motora, gasolino, velero, catamaran, bote a remos, la gabarra del "aleti"..... , pero es que barco de pesca es muy generico .Editado por trabañarru en 14-04-2010 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez lleve a la mar a un compañero de trabajo que nunca salio a la mar, ya que es de la cuenca minera y le pregunte cuando saliamos del muelle: no te marearas? y el todo convencido me dijo no que va, y yo le dije: que ye que ya saliste mas veces y el contesto si oh fui tres veces a mallorca y siempre me monto en las pedalinas y nunca me maree, ye lo mismo una pedalina que cualquier tipo de barco?, hay varias diferencias y cada barco no se comporta de igual manera en la mar y segun que tipo de mar..................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un deportivo de psca paseo y lo uso para las dos cosas, tema paseo familiar, y tema de pesca.......no me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente (pocos) que tienen barco (no velero) que no pescan y salen frecuentemente a nevegar por placer. Supongo que barco de pesca te refieres a un pesca paseo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() quizás porque hay gente para la que UN barco (por motivos varios en cada caso) es algo más que un barco. ![]() Es un recuerdo, un lugar, un sueño, una ilusión ............ me estaré volviendo pájaro?Hay barcos que son una vida y hay vidas que por muy largas que sean siempre son cortas para disfrutar de tu barco y de la mar![]() me vuelvo pájaro, sino no lo entiendo (¿viejo? )![]() ![]() ![]() ![]() p.d. Trabañarru, a ver donde ves ahí el valentine... ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Pecenelagua este mensaje: | ||
bikingo (15-04-2010), Manelaudaz (15-04-2010), Regue (15-04-2010), SAM (15-04-2010), teteluis (15-04-2010), trabañarru (15-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|