![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os paso este enlace por si os fuese de interés. El cacharro en cuestión lo tengo, pues lo compré en el makro hace unos meses, es una maravilla, lleva función de mantenimiento de la carga, comprobador del alternador, te diagnostica la batería y el fallo de la misma...
En la misma web pod´ris encontrar, por un tiempo liumitado, otras herramientas de calidad (aspiradores de mano, lijadoras, linternas recargables...) ![]() ![]() pd: la web es de fiar, ya he comprado algunas chorradas con anterioridad...el envío tarda, pero siempre llega (como las vacaciones ![]() ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
Sachi (22-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asen, hay que registrarse para verlo...que es??...Es como para comprarlo, o puedo usar el tuyo???..
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() puedes usar el mio...puedes![]() pero avisa con tiempo que luego a luego lo llevo como extra en el coche (bebe mas batería que el barco...estoy por ponerle una de ciclo profundo jeje)El cacharro en cuestión es este...y salía casi a mitad de precio que en cualquier comercio. Es bueno estar registrado en estas páginas de outlet...a veces tienen ofertas en ropa interior muy interesantes ![]() . Ya en serio, entre toda los mails que envían anunciando campañas de venta de ropa, a veces sacan cosillas de brico interesantes como es el caso, y ropa muy aprovechable en invierno (Columbia, Timberland, Sebago etc).![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|