![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros!!!
Estoy en busca y captura de una barco nuevo (segunda mano), y entre las posibilidades q barajo me gustaría q me aconsejaran sobre un problemilla q tengo. Uno de los barcos q barajo es un Gallart 8m con un Volvo Penta kad42 230hp, y lo q mas me gustaba del barco en si es la potencia del motor. Fui a probarlo a Valencia, y aunq en principio parece q está muy bien cuidado (no expulsa ni una gota de aceite en frío) y solo tiene 870 horas, no me dio el resultado q esperaba. En tería el vendedor me dice q el barco va a unos 14 nudos de crucero y a unos 20 de punta. En la prueba, aunq el el casco está sucio, no superó los 15 nudos y no llegaba a las revoluciones máximas, se quedaba a unas dosmil y pico, expulsaba bastante humo blanco en popa, y como me advirtió el vendedor, llegaría un momento (3 o 4 minutos) que el motor bajaría su rendimiento él solo a pocas revoluciones para volver a las dosmil y pico a los pocos segundos...Así pasó. En principio me dice que es solo el casco sucio y q el turbo tiene mucha carbonilla y de ahí el bajo rendimiento. Si fuese así, no es para nada grave y me quedo trankilo, pero... ¿Puede haber algún otro problema, u otra avería? ¿Concuerdan los resultados con la opción de avería del turbo? ¿Os a pasado algo parecido alguna vez? Que me aconsejais? Os dejo un enlace en el q un mecánico de Volvo resuelve algo semi parecido ajustando bien al 100% el cable de inyección, o algo así... http://www.marineengine.com/cgi-bin/...94&page=292437 Muchas gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|