La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2009, 20:19
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Vereis, cuando leo cosas asi: por suerto me compraron mi radio asi he podido avanzar para casa.
La llegada al Port de Segur de Calafell en silencio... solo estaba la capitania pa cobrar por adelantado los 53 euros diarios , 3 hermanos que tienen una discotheca,¨Lóu en Segur de Calafell me han donatr un cop de ma y pagan los primeros 5 dias he pedido al ayuntamiento de dejarme amarrar con los pescadores como hago en otros lugares pero ya lo sabes los politicos son como son hoy hablaré con el presidente de la Cofraria de Pescadores de Calafell.
En el puerto pequeño y agradable de Commaruga si que me han dado una calurosa bienvenida, no es que tenia que esperar nada en cambio por eso, pero hasta el mas modesto lugar en el pacifico estaba acostumbrado a alegres arribadas.

me entra una inconformidad sorda y negra; nosotros de la Taberna que sabemos algo mas de todo lo que hay que ser y tener de valia personal como hombre y marino para lograr ese recorrido ineccepible, sin faltas y en alegria a pesar de la costante escasez de recursos, deberiamos echarle un cable fraterno como minuscula prueba de nuestra estima y admiracion. A esos efectos vamos a abrir una cuenta ya, (chequear este hilo),aunque tanto Armensis que me acompaña en el empeño , como yo, de bancos entendemos lo justo, pero aprenderemos...Hubert es de casa a pesar de su origen Holandes y a esa casa ha vuelto para repararse un poco antes de reempreder camino hacia esa Micronesia que tanto ama y que ha recorrido en sus mas reconditos atolones.
Para mi, tras leerle un poco en su web prestada,

http://www.nuriadevilanova.com/index2.html

estos 9 años ultimos tienen las trazas de antecesores famosos, cuyas navegaciones no desmerece un apice !

Y no hace falta que aporteis mucho, que son malos tiempos para todos, pero hacerlo; cuento con todos vosotros para sentirme una vez mas orgulloso de esta banda de piratas de la vida de "mi " Taberna

Malamar
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
Al-Mahara (17-09-2009), AL3JANDRO (09-09-2009), charran (18-09-2009), duendevelas (17-09-2009), Kumbaya (26-09-2009), Marconcio (17-09-2009), perseo56 (26-09-2009), picaroll (09-09-2009), TAMAMOANA (17-09-2009)

Svb

Reglas del foro