![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Donostia-San Sebastián a toda la gente de la taberna y tomad por favor una ronda de cerveza a nuestra salud.
![]() La razón es que hemos echado al agua en el puerto de Pasajes (Gipuzkoa) un pequeño catamarán autodiseñado que empecé a construir hace 4 años y ha navegado bastante bien. Hemos ido a remolque por el puerto y hacia la bocana para ver qué tal andaba, por dónde quedaba la línea de flotación y sobre todo para ver si los soportes de las barras transversales aguantaban, pues el diseño ha sido intuitivo... Ha funcionado muy bien y se me despeja la vía para seguir trabajando en la vela y los timones. Dentro de un tiempo estaré, creo, en condiciones ya de navegar por mis propios medios...![]() Os pongo un link al blog en el que he ido poniendo fotos de todo el proceso y de la prueba en el último post, con un pequeño video casero: http://anjel2j.blogspot.com.es/ Despues del video hay unas fotos de un apaño de vela hecho con un spi viejito para ver cómo quedaba, pero no salimos a la mar con ella. Si alguien de vosotro/as me puede ayudar a conseguir tela de vela, o alguna vela vieja, para bricolar, se lo agradecería un montón... En principio la verga y la botavara tienen 5 m de longitud. Podría comprarla barata, encargarme del porte, etc... (anjel2j@gmail.com) También os agradecería comentarios, sugerencias y cualquier cosa que os parezca oportuna. Bueno, como creo que la primera ya ha caído, otra ronda, por favor! ![]() Anjel |
| 10 Cofrades agradecieron a anjel2j este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-01-2014), capitan tan (01-12-2012), duendes4 (17-03-2014), Er_taloN (15-07-2014), J.R. (28-11-2012), Jaooli (29-11-2012), jbq (05-01-2014), Navegante1105 (05-01-2014), Panxut (02-12-2012), yazukas (02-12-2012) | ||
|
|