![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco terminé CY en Sevilla y estoy a falta de hacer las prácticas. Estamos intentando hacer un grupo para realizarlas bien pero a un precio razonable, sin que las academias nos expriman. me explico?. Si alguien está interesado... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hareman cuenta conmigo pero me parece que nos tendremos que ir a Malaga.
|
|
|
|
cuanto es un precio razonable?
yo las hago el mes que viene en marbella, espero...a ver si le quedan plazas! Son 800€ las de navegacion, las de radio aparte. Si os interesa os pregunto si quedan plazas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería te enteraraas si hay plazas. Además,qué incluye, si es travesía o varias salidas, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
dos fines de semana (13,14,15 y 20 21 22 de noviembre) son fantasticos con las practicas...las haces de verdad! o sea que se lo toman muy en serio, aunque tambien tenemos nuestros ratos de diversion, solemos montar (per y Py con ellos) comilona a bordo y se pasa genial ademas de aprender. Las practicas las reglamentarias...uso sextante, situacion estrellas, derrota, cinematica radar...etc...lo practicaremoas todo seguro! mañana te cuento! ![]() |
|
|
|
se me olvido...horarios era algo asi como ...de 16-24h el viernes y sab y domingo de 12-20h...8 horas cada dia...6 dias...las 48 que piden...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Marbella son muy recomendables, por lo menos dan el temario completo, ya que pagas..te enseñan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante el plan. Mañana me reuno con mis compis de por aquí y les plantearé el tema. Aunque no pueda ser paraa esta ocasión, igual podemos organizar otra con ellos. El precio es más "razonable" de lo que vemos por essta zona.
Son acaademia?. Los grupos muy numerosos?. Si no te importa te enteras de si hay plazas, etc o de como me puedo poneer en contacto con ellos. saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
He hablado con ellos, pues estaban a la espera de que les confirmara mi asistencia (curro) y ya ta, y me han comentado que a dia de hoy tienen plazas! que la gente no llama para confirmar..asi que adelante, la pag web es www.esnamar.com Ahi tienes los telefonos, fotos de otras practicas...etc... Le he comentado a Conchita que a lo mejor le llamabas ok, estan desde las 11 hasta las 14 o 14,30 por la mañana, por la tarde hay clases y no esta conchita que es la que organiza el tinglao, asi que llamala por la mañana mejor. Normalmente somos 8, 9...mas los dos monitores (Paco y Franki), velero de 13 m. y una semirigida que es nuevita y dice que haremos algun cambio pa entretenernos ![]() Yo los recomiendo! Ya me contaras! a lo mejor hacemos las practicas juntos y todo jejejeje. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien lo supera?. Ya lo celebraremos. Nos vemos en las prácticas,...!,..... o antes,.. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Teo!!! No me lo podia creer esta mañana cuando veo un pleno al 15...bueno al & que son seis asignaturas jajajaja tenia bastantes dudas con Meteo...sera que tb es mi cumple hoy y me han echao un cable jajajajaj lo demas tenia muy buen feeling...y de todos modos lo que me interesaba lo borde...calculo!esta tarde paso por la escuela, a ver que nos cuenta franki tema cursos... pasate! llevo pastelitos!!! para celebrarlo! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|