![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birras
, me gustaria saber que opinion teneis de la zodiak 2,60 pues estoy pensando en una para auxiliar de un 33 pies, tengo una ax 1 , pero me mojo el culo y cada vez que subo en ella me pone taquicardico perdido pues sus tubos son mu pequeños.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() No tengo opinión .......pero ten presente que a partir de 2,50m de eslora en papeles, se trata de un buque "per se", que debe matricularse, asegurarse, etc independientemente de que se use como auxiliar![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo ¡ ya mas liao, ¿en las neumaticas no coincide la eslora de flotacion con la total?
, |
|
|
||||
|
||||
![]() Boas tardes ![]() ![]() Como en todos los buques, es la eslora que pone en la licencia de navegación, hoja de registro... es decir, en papeles. En capitanía es lo único que van a mirar ![]() De ahí muchos barcos con esloras oficiales de 7,49m, 5,99m, 2,49m ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|