![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque os leo, hasta el momento no había intervenido. Me presento y luego pregunto. He estado dos años aprendiendo a controlar un tiro de lancha. 2 motores mercruiser de 6 cilindros gasolina. Me he cambiado a un tractor. 44 Pies y dos caterpilar de 400 cv cada uno.
Para no hacer el indio, ¿alguién me puede decir donde se reposta + barato en la bahía de Cádiz? Gracias y quedo a vuestra disposición y como acabo de llegar, me toca una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido colega.
En la bahia de Cadiz barato? En Gibraltar y en Ceuta si puedes repostar con buen precio. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la capacidad de depósito que debes tener, coge el coche y recorre los puertos de la zona anotando los precios del carburante, mira el desplazamiento que debas hacer y toma la decisión conveniente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Odiel y Lord Drake. Creo que estás en lo cierto, pero intentaba ahorrarme el viaje y saber si en Puerto América por ejemplo es más barato que en Rota. Bueno seguro que alguien responde. De todas formas gracias a los dos por responder a mi primera pregunta en el foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el más caro sea Puerto Sherry. Por lo demás, no se trata de desplazarte para reponer combustible, sino una vez que vas a pasar por la zona, pues llena! (especialmente en los dos puertos mencionados del estrecho).
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
800 caballos deben de comer mucho ,mucho,mucho............
![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que cuando se llegaba a esos niveles de potencia lo de menos era el precio del combustible
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Rota la gasolinera más barata por el motivo que no es exclusiva para barcos, es decir, en la gosolinera de rota pueden repostar tanto coches como barcos, cosa que en chipiona, santipetri no ocurre. en los que he estado de málaga y huelva tampoco son todos exclusivos de barco.
Sherry, nautico del puerto y de cádiz al ser privados lo mismo se dispara. Te puedo decir que la diferencia de precio de la 95 entre una gasolinera de carretera y la del puerto de Mazagón sólo es de 0'05. Para 100 litros 5 euros, un par de cervecitas, te merecerá la pena... Temido III, a puntualizado si vas de paso llenas sino no merece la pena, yo lo afirmo salud
|
||||
|
||||
|
no te puedo ayudar con lo de la gasolinera, aunque sí tengo una curiosidad cuánto bebe la criatura de la que hablas?
salud y buen mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra respuesta parece que soy el único tractorista de la zona. jajaja
.Contesto a algunas de vuestras curiosidades. Un motor de este caballaje se come unos 60 litros por hora, osea que podríamos decir que unos 120 litros por hora contando los dos motores. Si no lo llevas muy arriba en vueltas, te quedas en la mitad, es decir algo llevadero. Yo ya estaba acostumbrado a mi cohete anterior que para desplazar 4 toneladas de peso montaba 420 cv en dos motores, pero como siempre le daba caña casi al tope, pues eso que venía a gastar lo mismo el cohete que el tractor. Lo de la gasolinera de Rota, que es donde reposto, pues tiene su diferencia. El litro en una gasolinera de automóviles (gasoil) está a 0.964 Euros. El otro día en la de barcos estaba a 1.005 Euros. Si repostas 1.000 litros, tienes una diferencia de 41 Euros, cifra nada despreciable, pero que no compensa el moverse fuera de la Bahía de Cádiz para repostar. Por eso preguntaba si en Puerto América u otro puerto cercano se acercaban más los precios a los de una gasolinera de automóviles. En Puerto Sherry ni os cuento. Cobran a 1.05 Euros que como vereis no es lo mismo que 1.005. Mil litros tendrían 86 Euros de diferencia. ![]() Todo el mundo dice que el que tiene un tractor como el mío no tiene problemas para pagar, pero a nadie le amargan 50 euros más en la cartera. Saludos y gracias por vuestro recibimiento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|