![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades, algun amigo me ha puesto papel en el bate y ahora no sale água al mar...
Algun Cofrade marinero me puede explicar como se desatasca el wc sin que el barco necessite de salir para el astillero? Muchas gracias por vuestras posibles ayudas ah y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Luna, mira desconectas la manguera que va al mar desde el Wc, esta detras, y como puedas le metes la manguera de pantalan, procura que no pierda, abres el grifo del pantalan y la obstruccion te desaparecera seguramente, un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo...... si es que lo poneis a güebo!
Mira hay un sistema. -Eliminas toda el agua posible de la taza. -Aspiras tooodo el aire que puedas en los pulmones y empotras la geta en toa la taza hasta que notes que hace ventosa. -Sueltas con fuerza todo el aire por el bujero del wc. -Separas la cara de la taza y tomas aire. IMPORTANTE: El ultimo paso hacerlo SIEMPRE en ese orden. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo te falta hacer mención a que el labio superior lo debes colocar encima del "cerillazo". ![]()
|
||||
|
||||
|
Dependerá de el grado de atascamiento
La última vez que desatasqué un retrete tuve suerte, porque simplemente metiendo (por el bujero del WC y después por el inicio de la tubería) una manguera y dando agua a presión varias veces, sacó toda la porquería acumulada de golpe. Eso sí, cuidadin no rebote y te vaya todo a la cara ![]() Que tengas suerte!! ![]() ![]() Uy, macabo de dar cuenta de que meze han adelantau! |
|
|
||||
|
||||
|
La solución dependerá de donde está la obstrucción, si antes del pistón de la bomba o después.
|
||||
|
||||
|
Me estais dando buenas pistas, uns mejores otras no tan buenas. A ver si este fin de semana no voy a tener un fim de semana de mier..
Gracias y a ver si hay más soluciones que voy a intentar el maior numero posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! una cosa Luna:
Mejor que lo hagáis entre dos personas. Una que sujete la manguera haciendo fierza con las dos manos para que con la presión del agua no salga disparada, mientras la otra abre el grifo de la torreta y lo mantiene abierto hasta que la persona que está en el retrete le pegue este grito: YAAAA!!! QUE ME ESTOY PONIENDO PERDIDOOO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con los desatascadores de toda la vida, los de goma que parecen una ventosa, hace milagros.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|