![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vengo siguiendo el hilo"Cielos Taber" iniciado por Wiper.
http://foro.latabernadelpuerto.com//...505#post678578 Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. ![]() ![]() ![]() Es admirable la facilidad que tienen algunos para escribir. Y el arte que le ponen.NO OS LO PERDAIS! ![]() ![]() Por cierto, Saturno, que se te esta hechando de menos en el duelo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"pues sí increíble, le da miedo a uno postear,
pues con tal calidad es posible, como mal poeta quedar..." ![]()
|
|
Es buenísimo... la verdad es que me me han alegrado la mañana con su ingenio...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y nadie se queja tendre que llamar a ANAVRE |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de " Sugerencias/Críticas/Quejas", os sugiero visitéis el post de Wiper " cielos taber", de fecha 23-10-2009.
Es una versión poética del tema de Colón, un auténtico descojone en clave de humor.Si hay algún poeta que se quiera animar... además de Saturno, Choquero, Crilmida, Miahpaih, Marauca, Mazarredo... Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 23-10-2009 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica delicia de post, imposible leerlo sin una sonrisa, recomiendo a todos que paseis por el.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
capitan necora (24-10-2009), javichi (23-10-2009) | ||
|
|
|
Alucino!!
![]() Domingo por la tarde ![]() Decúbito supino (Posición horizontal "despalda") ![]() Sofá y ordenador ![]() Abro mi hilo preferido...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .............y soy el único!!! ![]() ![]() ![]() No me lo pueo de creer...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes mucho más para divertirte. ![]() ![]() Editado por Crimilda en 25-10-2009 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post, siguen apareciendo inspirados poetas y poetisas y el nivel va subiendo por momentos...
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
|
Desde luego vaya historia tiene la Taberna. Viendo tanto derroche de inteligencia durante tanto tiempo, empiezo a tener una idea de lo grande que es esto que habeis costruido entre todos.
Cuando llegué a este antro me atrajo por afinidad y por el "buen rollo" que se sentía. Pero empiezo a darme cuenta de que es mucho más. Me alegro de haberos encontrado.
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimilda! Qué recopilatorio tan bueno! Ya tenía yo ganas de saber lo que es el famoso saquito verde... voy a ver si me entero
![]() Velmar, a mi me pasa lo mismo, esto es mucho más que un foro, estoy enganchadísima a todos vosotros,es como una enorme familia, ya no me imagino mi día a día sin entrar aquí y eso que hace tan sólo cuatro meses desconocía su existencia. Brindo por la Taberna del puerto y todos sus cofrades ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¿Solo 4 meses? ![]() ![]() Yo te hacía socia fundadora ![]() ![]() De verdad, vaya forma de entrar con caracter. Yo llevo algunos meses más y ni de lejos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he sentido obligado
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del carácter es un arma de doble filo, como soy una mariloro y no me controlo pos aluego me pasa lo que me pasa ![]() ![]() |
|
|
|
Pos gueno, fale, solo unos días... Pero esque uno es así de tímido,
y no osa decir esta boca es mía en según que hilos (Por aquello de que calladito estoy mas guapo ) Y menos lanzarme a poeta con lo alto que habeis puesto el listón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sí que estaría más guapa calladita muchas veces.
Cuando sea mayor quiero ser como tú ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Del arte de La Taberna, se podria mucho hablar comprobadlo en este video no os causará pesar con inclusión de las rimas que nos regaló el "coneho" en la regata tabernaria de la cual somos "espeho un desatino sin tiento que causa la hilaridad http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=14864 Maravilloso video efectuado por la genial "Anne Bonny" de la KDDA de Alicante. Una profesional de la camara y el montaje, que supera la mejor calidad artistica jamas imaginada. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 26-10-2009 a las 18:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
Gota (26-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y lo de Anne Bonny... Im-Presionante ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo me ha gustado el vidrio de Anny, está genial!!! Y te entran unas ganas de acudir a una quedada como esa... A ver si este verano se organiza alguna y nos apuntamos, porque esos puentes de 3 días no nos dan para bajar hasta Alicante o Murcia y volver, a no ser que pongamos motores todo el rato (y aún así) a lo que mi capi se niega.
Una curiosidad ¿De dónde sacáis todos esos disfraces de piratas? ![]() Annyyyy, yo quiero que vengas a navegar con nosotros, armada con esa cámara para sacar una pelicula, qué arte tienes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Miahpaih ![]() Hoy las bebidas corren de mi cuenta, para celebrar el fantástico espíritu de esta taberna ![]() ![]() |
|
|
|
Hola Gota
Hace poco encontré un hilo en el que hablaban de organizar una KDD en la zona del delta del Ebro. (No recuerdo el hilo) Esto nos quedaría mas cerca, aunque me gustaría que no hubiera que esperar hasta el verano que viene. De todas formas, creo que la KDD del video es en invierno. En todo caso, para ir haciendo boca, porque no os venís este sábado a Premiá. Panxut está organizando una castañada y van por 25 inscritos. ¿Porque no os apuntais?. Supongo que podeis apuntaros a la regata, a la castañada o a las dos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=42912&page=2 AAAHHH!! Empiezo a percivir la verdadera dimensión de "mariloro"... Nada menos que 6 mensajes por día. ![]() ![]() Se te van a quemar las pestañas y fundir las yemas de los dedos ( Las uñas saltaron hace tiempo ¿Verdad? )
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Taberna y no solo por rubia luminosa, la Cofrade Freeblue, otros cada uno se agenció el suyo como pudo, solo decirte que uno de los collares que mas exito tuvo, fué diseñado y realizado en el ultimo momento por varias Almi- rantas haciendo aros de papel de plata Albal. Jajajajajajajaja Fué como de costumbre una Kdda. genial, a ver si os animais. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|