![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Una ronda tabernero!!
![]() Si, ya sé, que dependiendo de la zona de navegación debemos llevar un determinado número de bengalas, cohetes y botes de humo... pero mi pregunta va por otro camino. Al pasar la revisión de la balsa salvavidas, le han metido dentro el set de pirotécnia para la zona 3, con lo que en caso de emergencia sólo puedo acceder a ella si abro la balsa. Creo que se pueden dar casos en que sea necesario usar la pirotécnia pero sin ser preciso abandonar el buque, ¿no?. Por ello, creo que tendré que comprar algunas bengalas sueltas para tenerlas a mano (por no usar las caducadas, que ya he visto lo que pasa en otro post). Espero vuestros comentarios, gracias anticipadas. |
|
|
|
Teóricamente, necesitas otro juego completo...
![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SEAGAMBLER escribió:
Cita:
Las begalas y cohetes de la balsa salvavidas son, única y exclusivamente, para llevar en la balsa. El barco, como tal e independientemente de la balsa, tiene que llevar tantos cohetes, bengalas y botes de humo como le sea exigible por zona de navegación. Ah... ¡y que no esten caducadas! Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la aclaración, que es lo que me temía.
Si esto de la náutica es un pozo sin f o o o o o o o o o o n d o ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|