![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo con un velero (AVIÓN) que quiere decapar y quitar todo el gel coat actual por estar en ls estado, y luego aplicarle otro gel coat de epoxi que le mandan de Alemania, al parecer esta pintura queda con un acabado que luego necesita manos y manos de lija y pulido, de forma que quede como cualquiera de nuestros barcos. La pregunta es sabeis de alguien que pueda hacer estos trabajos???????????![]() GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a un buen profesional de la fibra que seguro que se lo puede hacer, Depende solo de donde esta el barco y de acordar un precio.
|
||||
|
||||
|
Tal Vez Me Explique Mal Se Trata De Un Vlero (vuelo Sin Motor).
En Cualquier Caso Muchisimas Gracias. Creo Que En Este Momento El Avión Está En Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname, pero me parece que el proceso que propones no es el mas adecuado.
Me explico. Un gel coat epoxidico, es tremendamente espeso y de muy dificíl aplicación, el grueso de pintura será importante, con el consiguiente aumento de peso, además, el acabado y pulido será un trabajo tedioso por su dureza. Y por último la resistencia a los rayos UVA muy pobre. Mi propuesta seria. - Un masillado de los posibles golpes. -Imprimación -Pintura vicompone de poliuretano . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso debe ser el mismo en un velero avion o barco, solo es fibra. Mi amigo se dedica reparar y modificar moldes de fibra, por eso creo que puede ser indicado.
Ver todos los foros en uno |
|
|