![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van otras. Son sacadas con el móvil.
Son fotos de hoy, al parecer ya llevaba desde ayer por el pantalán y hoy nos acompañó en los primeros metros al salir. Hubo veces que tuve miedo por él. Se pegaba a la hélice y miraba para arriba, parecía que se iba a hacer daño. Es muy grande, da impresión verlo tan cerca... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te envie un emilio, salud
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
Creo que tiene un peculiar sentido del humor el boquerón este.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El domingo lo vimos hacer jugadas con una piragüa en Moaña.
El piragüista pegaba su pala contra el agua y luego salía (él o un hermano suyo!!) a por la pala, haciendo ruidos. El piragüista llegó a levantar la pala con sus brazos arriba y el delfín surgía del agua para alcanzarla. Fue todo un espectáculo. Luego pillamos las ventolinas para salir a navegar. No había olas, el agua estaba muy clara, el sól al "rendez-vous", en fin una tarde perfecta para relajarse a bordo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos Jorge,
Nosotros estuvimos jugando con él desde nuestro pantalán el sábado. Apereció cuando yo estaba revisando unas conexiones de popa desde la zodiac. Joder que acojone verlo tan cerca!!! luego ya vas cogiendo confianza pero al principio cuando empezó a saltar y apoyar el morro contra el chinchorro (conmigo dentro) casi me cago. Cuando saque las fotos de la cámara os pongo algunas que han salido muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda... aquí van unas fotillos del bicho.
A ver si salen.... |
| 3 Cofrades agradecieron a bici10000 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si se adiestra para remolcar una entrada o salida de puerto.... Fuerza parece tener de sobra.
y la de gasoil que te ahorras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y gaspar sigue sus juergas....el viernes por la noche después de conseguir que no nos siguiera se quedó en vigo en la dársena donde sale el barco de Cangas, y consiguió enredar tres veleros y señores....estropeó un motor de 200 CV..asique cuidao a los tractoristas, que los motores no están hechos a prueba de delfines!!!
bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué hizo para estropearlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tios tuvieron que deja rle barco ahí y marcharse a Cangas en taxi....es increible lo que hacen 400 kg de delfin.... Viene de enrenamiento militar, y su nombre en la armada es Takuma. bicos ![]()
Dibujito (31-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!Cuidado con este BICHO!!!
Hace unos dias intentando amarrar el barco en pantalán, oí unos gritos y eran de la chica que acompañaba a un colega en su lancha, el sr.gaspar les seguía pegado a cola y cuando llegaron a pantalán no les dejaba literalmente de subir ni la cola, ni el cabo de fondeo,echó unos 20 minutos y luego se fué, pero les estropeó la tarde a esta pareja.Un saludo y B bebida para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Le tenian que llamar Rasputin
![]() |
|
|
||||
|
||||
El otro día salía un artículo en el Faro diciendo que en O grove se dedicó a enrollar cabos a las hélices con varios barcos afectados....yo personalmente me lo encontré el año pasado haciendo vela ligera y se puso a jugar con la orza (casi nos vuelca...) yo creo que sólo quiere jugar e inconscientemente hace alguna "maldad"..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de eso pudo dar fe ya que lo he visto en video. Un amigo del FerroL, que hace submarinismo le hizo un video y se veía como enrollaba un cabo en los motores de los barcos, parecía que sabía muy bien lo que estaba haciendo, era un espectáculo verlo.
Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que fuera a los motores, en todo caso a las helices, es posible que lo haga porque no le gusta que giren, quizas ha recibido algun corte y las quiere atar para que no giren
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciosillo el boqueron
![]()
|
||||
|