![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Brindo porque estoy feliz de haberos encontrado, porque un mar de oportunidades se abren ante mi, porque el Mar es mi destino y he llegado aquí!!!! Taberneroooooo, una ronda para todos estos piratas sedientos de aventura!!! ![]() ![]() ![]() :barcopape l: Barco de vela! ¿Dónde vas? me llevas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borboleta.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita. Pasa, acomodate y pide lo que gustes. Cuando te apetezca ya nos contarás algo más......para ir haciendo amigos.... ......Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida!!!!!!!!!!! Ya somos más lo que sentimos lo mismo ante el Mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa y siéntate ...
cuéntanos cuáles son tus inquietudes marineras. Unos rones para empezar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna. Pasa y cuéntanos tus experiencias marineras.
![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenida.
Precioso nick. Una de las primeras canciones brasileñas que me aprendí hablaba de "as borboletas". No sé si estará aquí la oportunidad, pero lo que sí te aseguro es que te vas a reír ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, arribaste a un buen fondeadero.
![]() por cierto "bolboleta" o "bolboreta" en gallego (mariposa) es este último
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida, gracias por las y otras de mi parte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|