![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este foro, este es mi primer mensaje. Pero ni soy nuevo en la mar ni en los foros de internet.
Un amigo me recomendó este lugar y barrunto que me va a gustar, porque la mar y la pesca son dos de mis grandes pasiones. Si hice bien "los deberes", adjunto la foto del Esquion. Ya nos iremos conociendo, de momento sirva esto como presentación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido, te faltan las ![]() , pero las pongo por tí, evitará que te puedan pasar por la quilla, a tu amigo dale un tión de orejas por dejarte al pie de los caballos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esquion.
Pena de una más ampliada, menuda joya tienes. Cuidala que por desgracia esas embarcaciones tradiciones ya no hay carpinteros que las construyan. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bien, por lo visto es menester invitar a una ronda (virtual). En este caso, aunque parezca cerveza, es sidra asturiana. Mis disculpas por no hacerlo antes. Desconocía la costumbre.![]() Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|