![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresion es que se trata de un barco de guerra, pero no todo lo contrario
Flower PowerSeguro que los Cofrades de Mataro o Maresme ya lo habeis visto por vuestras aguas, se trata del Bon Pigall, barco de 24 metros de investigacion marina de la fundacion Argo Maris con puerto base en Mataro y construido por los astilleros Catalanes Drassanes i Disseny. Un barco de aluminio propulsado con turbinas y equipado con la ultima tecnologia en investigacion y la crem de la crem en equipos de navegacion, incluso aloja un mini submarino en sus entrañas. Ademas como podeis ver se han cuidado los interiores con maximo detalle, lujo y confort, os lo dice el menda que un poco mas y tiene un orgasmos sentado en ese asiento tan guapo del puente ![]() Para gustos colores ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 04-11-2009 a las 22:42. Razón: Tenemu faltas papa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto quien disfrutara investigando el hidrmasaje y la cama de matrimonio...
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien quiero ir
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como diria el Bart Simpson: Mooooola
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Me parece excesivo, con lo que vale este cacharro se podrian construir un par de depuradoras lo cual me parece que favoreceria mas al ecosistema marino, por que sera que eso de las fundaciones me suena ultimamente a chanchullo?......submarino incorporado? jajjja , en este pais siempre igual, las rondas que las pague el que dormira en ese pedacho camarote, salud![]()
|
||||
|
||||
|
Homer Simpson: MOSQUISSS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una cama de matrimonio en un buque de investigación científica? Ahí hay un minino atrapado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Ooppsss...
Qué preciosidad de tractor.![]() |
|
|
|
Pues, siendo trapero, tengo que admitir que me gusta mucho este barco... y, en cuanto a lo del minino atrapado, creo recordar haber leído que este barco fue íntegramente sufragado con dinero privado, por lo que fue construido de forma que no sólo sirviese de plataforma de estudios... pero no me hagáis mucho caso, que a estas horas de la mañana aún no soy persona...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os imaginais poder estar escribiendo a la Taberna desde ese sillon con 8 pantallas de ordenador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Co*o!,
¿donde se puede uno enrolar?, yo quiero un curro ahí..., ¡ qué precioso tractor!. A mi me suena a fundación sin ánimo de lucro..., con ánimo de minimizar la fiscalidad. Como ya se ha dicho, que las rondas las pague el que usa el camarote.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estoy buscando curro, embarcao.
|
|