![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Tabernero:
Unas rondas ![]() para empezar bien este finde que ya tenemos en puertas y es la hora del aperitivo.Y entre cervecita y martini, pediros una pequeña ayuda para la tripulación del Rebeca. Como os adelante hace poco en otro post, el finde del 20 al 22 de noviembre por fin soltamos amarras de Campello y pretendemos trasladar el precioso Rebeca a la Bahía de Cádiz, exactamente al puerto de Barbate. El problema es que la tripu tenemos que volver raudos para trabajar el lunes y no ha habido manera de conseguir coche de alquiler más cerca que en el aeropuerto de Jerez, a unos75 km ![]() La pregunta o solicitud es, si habría algún cofrade de la zona que tuviera a bien venir a recibirnos y acercarnos hasta el susodicho aeropuerto..... ...o si los conocedores de la zona sabeis de alguna combinación posible en transporte público que nosotros no hemos encontrado.Siempre está la posibilidad de que nos atraque un taxi, pero prefeririamos gastarnolo con algún cofrade comiendo y relatandole nuestra travesía Gracias anticipadas en cualquier caso y venga otra ![]() ![]() Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Arrrrribaaaa con la petición.....
![]()
|
||||
|
||||
|
cuanto sois? lo digo por si cabemos en un coche normal o hace falta una fragoneta.
dime tambien a que hora y que dia teneis que estar en el aeropuerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post hay que subirlo, efectivamente. Buena travesía y esperamos vuestras noticias con la ya clásica mezcla de envidia y aplauso.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, he estado fuera el finde, acabo de regresar....pues en principio somos 5 quizás 6, tendría que ser dos coches o una fregoneta como apuntais!
![]() Si la meteo nos lo permite, calculamos y esperamos estar el domingo 22 para la hora de comer, de ahí la idea de preferir invitar a algun/os cofrade a comer, en vez de a un taxista ![]() , al aeropuerto no hay hora fijada, porque es para coger el coche que ya está reservado.Gracias de nuevo ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
si fuera en algeciras encantado
de todos modos si teneis que parar por aqui, no dudeis en pegar un toque. ademas ya nos conocemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tabernero, doble ronda
pa toa sea gente de Cai, que no hay nadieeeeeeee .........pues na, si no es posible, que vamos a hacer, si alguien conoce alternativa publica al/los taxis, agradecemos también![]() Bssss salinizados igualmente Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola desde Cádiz:
Me parece poco acertada e irrespetuosa la frase "...Siempre está la posibilidad de que nos atraque un taxi..., es más, pienso que siendo tantos como sois no os saldrá tan caro pagarlo en vez de... Eso es lo que pienso y lo digo sin ánimo de molestar a nadie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba!!........sirva Ud una ronda Tabernero
para calmar los ánimos....porque nada más lejos de mi intención que ofender a nadie, disculpeme quien se sintiera así por mi comentario.....es una manera de hablar cuando considero que algo es caro, y a pesar de ello cojo varios todos los días, pero por trabajo.....y efectivamente, somos muchos y lo podemos coger y pagar, y de hecho seguramente lo haremos y sino, buscaremos otra solución. La ilusa fui yo, cuando propuse al resto que "seguro" que en LTP habría alguien dispuesto a llevarnos y mejor no lo gastabamos con ellos, pero evidentemente estaba equivocada![]() A partir de ahora tendré mucho cuidado, si es que entro por aqui ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero una pregunta ... ¿Urtzi va entre los tripulantes?. Porque con ese "cante a pachuli" que lleva, en mi coche no se monta . ¡¡¡Marmitón, no veas la "Traviata" que sale de la popa del casco de estribor!!! Lo segundo va relacionado con la geografía, que una cosa es la bahía y otra el estrecho (no te lo tomes a mal, simplemente es un dato) . Yo más bien os esperaba por Rota o Puerto América. Si todo marcha bien, os veré el 22 en Barbate. Pero yo no tengo "fragoneta", lo mío es un turismo; por lo que se necesitará otro valiente para el traslado. Quedo atento a este post. Para cualquier cosa, enviadme un privado. Un fuerte abrazo a todos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 03-11-2009 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno camaradas haya paz si es posible.
Estoy seguro que la cofrade-a Liberty no ha querido ofender a nadie, si bien estoy de acuerdo que la expresion puede no ser muy afortunada ![]() Pepa no te enfades coño, por estas tonterias. Es normal que si hay por aqui como parece el caso, cofrades taxistas se mosqueen si les llamas atracadores ![]() yo soy hostelero y me lo llaman a diario, lo que pasa que en mi caso tienen razon ![]() Querido El Temio tres, se da la circunstancia precisa de que si soy parte de la tripulacion en ese traslado y sigo usando mis esencias perfumadas, asi que no seas celoson y pasate a vernos por Barbate que te dare un achuchon ![]() Lo dicho aqui hay una peticion de un favor , si se puede bien y si no tan amigos. Nos disponemos a hacer unas pocas de miles de millas , no podremos con unos kilometrillos de Barabate a Jerez ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. (Como me gusta darte la carga .... ).Nos vemos pronto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que si habéis alquilado una 'fregoneta' en el aeropuesto, pues igual era mejor que quien os recoja lo haga con vuestro mismo coche, cogido un dia antes en Jerez, y así no hacen falta dos coches.
![]() Eso o coger un maXitaXi que seguro que lo habrá. Es muy probable que ese finde estemos en Sanlucar, o sea que dos plazas llevamos libres, pero nuestro coche es de 4 asientos y dos puertas ., aunque en cualquier caso nos acercaríamos a Barbate y nos volvemos por el otro lado a casa.Para equipaje llevamos poco sitio, ya que siempre que volvemos de allí el maletero va hasta arriba de manzanilla (que queda muuuy poca), pietro xim, y algunas neverillas con alimentos variados, muchos de ellos con largos bigotes y piel rayada, aunque a veces no se logra negociar mucho el precio ni pujando por todos :Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Hombre, piel arrugada sí, sobre todo la frente, pero largos bigotes no parece que tenga la buena mujer" ![]() Cómo os cuidáis los andaluces!!! Pasadlo muy vien por el sur liberty!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, que a la vuelta habría que volver a pasar por el aeropuerto a recojer a mi coche. De todas formas, ya veremos como "está el patio" cuando se aproxime el día. Un abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) En fin, se que hay taxistas chorizos, (conozco a bastantes), pero en todas las profesiones haberlos haylos y por ejemplo no voy diciendo por los sitios que hay politicos chorizos por poner un ejemplo . Que no se me ofendan los politicos que no lo voy diciendo por ahí. ![]() Bueno espero que finalmente encontreis transporte Salud y ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Los bigotes y las rayas estaban en el mostrador, pero a lo que decía que 'nones' era a bajarse de los 30n€urazos ni por el lote completo ![]() Al final encontramos cerca de 4 kilos de unos algo más pequeños a 10€ y vivos. Mucho más baratos que los que puedes comprar congelados de procedencia ártica en cualquier lado, pero frescos para congelar en casa y muchiiiisimo más buenos. Es que en Cádiz tienen unos mercados im-presionantes ![]() Liberty, igual ni necesitáis transporte y mejor os quedáis en Barbate .Cabo de Trafalgar :![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los presentes
-Liberty, acabo de llegar del fin de semana y he visto vuestro post. Aunque vivo muy cerca de Sevilla, suelo andar por Barbate muchos fines de semana. Lamentablemente, el dia 22 tengo que hacer de anfitrión de consuegros americanos. Si por la meteo (poniente fuerte) o cualquier otra circunstancia os vierais obligados a cambiar la fecha, podéis contar con otro coche y tres sitios disponibles- Estaré atento al hilo en los dias venideros- Salud y buen viento - |
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga este post coñe. ¿Es que además de navegar nadie conduce por esos lares? A ver si voy a tener que irme a llevaros en coscoletas
![]() Buenos vientos en vuestra travesía, y poco tráfico al regreso. Liberty, me alegra verte de nuevo por aquí
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, Polen, Nauterapeuta, Olaje, el Temido !!........hoy si Tabernero doble ronda
![]() .....y tu Bannanier, choca tu copa, siento haberte calentado, a mi también me dicen cosas similares todos los dias y eso que trabajo en la mejor Telefonica de España, pero ya ves, no podemos irnos de cruzadas todos los días.........en fin, que entramos aqui para echar un rato entre amigos, leer y compartir de esta gran afición que nos tiene envenenaos a tos........![]() Seguro que al final encontramos apaño, seguros somos 5 y los detalles del alquiler de la maquina se encargó Ferdy, así que no sé exactamente si podemos recogerla antes y otra persona, enviarle si acaso un prive o llamarle...ok? Bssss salinizados Libertyenlamar P.D. Urtzi....¿que es eso de que usas pachuli?....eso no me lo dijo nadie en la inscripción ![]()
|
||||
|
||||
|
Niña y en Cadiz nada de nada de coches
parece que hay unas cuantas empresas, te pongo un links, quizas teneis mejor combinacion hasta la Tazita no??http://www.google.es/search?hl=es&q=...&meta=&aq=f&oq= Lo siento, yo desde Barcelona poco mas puedo hacer que ponerte un link y desearte buenos vientos, lo haria encantado si pudiera ![]() Saludos, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento si te he molestado, pero tenia que decirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me encanta.Ademas desde que lo uso mi exito con chicas de mas de 40 es enorme, creo que les trae recuerdos de juventud y se ponen tontitas ![]() ![]() Y no sufras que de alguna manera haremos la distancia al aeropuerto de Jerez. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto que llegaréis a Jerez. Y si no, yo os alargo unas botellitas de Tio Pepe . Os vendrían muy bien, como combustible, en caso de hacerlo al estilo "Camino de Santiago". ![]() Coméntale a Ferdy, lo de la recogida de la "fragoneta" el domingo por la mañana (nada de temprano, eh!). Saludos. ![]()
|
|