![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, primeramenta una ronda copiosa para todos
.El tema es que tengo 4 invitaciones para el salon nautico de Barcelona (cortesia de Bavaria) y no podemos ir, iremos al de Madrid (ya se que no es lo mismo, pero es que es imposible que podamos ir). El/los cofrades que esteis interesados en alguna/todas ellas mandarme un privado y os las envio por correo. Me da mucha lastima que se desaprovechen. Un saludo, ya contareis que tal la feria, por lo menos poner fotos para los que no podemos ir. PD: una cosa mas, si alguien se acuerda y me quiere hacer el favor de sacarle alguna fotillo al nuevo Bavaria 32 cruiser (posiblemente sea nuestra entrada en la nautica) se lo agradeceria en el alma. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otras dos invitaciones, yo no voy a ir, si alguien las quiere puede contactar por correo a garuda90@gmail.com
pero me parece que este año sobran invitaciones..... estoy en Murcia. o por telefono que esta en la lista ltp.
|
||||
|
||||
|
No se si sobraran, pero yo ya no las tengo se las he enviado a unos conpañeros cofrades.
Espero que las disfruten. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar, si se puede entrar con la licencia federativa de la FCV???
![]() ![]() Si es así, a mi también me sobran dos entradas, estoy en Barcerlona y las puedo entregar en mano. Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|