![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, una ronda por mi cuenta
Ante la situación por la que estamos pasando (no conseguimos permiso de las autoridades venezolanas para embarcar mi Triana en un carguero rumbo a España, y que ya llevo así un mes y medio esperando con el barco preparado en su cuna) a punto estoy de perder la paciencia y echarlo todo por la borda. Me empiezo a plantear traer el barco navegando. Y debido a lo escaso del tiempo de que dispondría, un mes, quizá una opción sea dar un primer salto Vzla - Canarias, que parece que es cuesta arriba, para en una segunda oportunidad llevarlo de Canarias a la península. No se que opinión os merezca este planteamiento. Tal vez, por los vientos y corrientes, sea perferible traerlo por las Azores? ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ecologistas en Menorca y península. | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-03-2007 14:33 |
| ¿Se puede dar la vuelta a la Península despachado en Zona 5? | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-02-2007 12:10 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |