![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la estupenda combinación que ofrece el Espacio de Marina tradicional en el salón Náutico el próximo sábado día 14. Ofrecen una degustación de vinos mediterráneos y hay un bacaladero por allí partiendo el bacalao (y nunca mejor dicho)
La bacaladería participante creo que data de 1898Tantas quejas de que si el salón es un asco, que si es una pena, que si está vacío, y resulta que los marineros de toda la vida se montan un sarao pa degustar vinos y bacalao (creo que es gratis, que alguien me corrija si no es así). Dudo que esa oferta la superen en otros lados (oye, que igual me equivoco y en los mega yates ofrecen canapeses rancios, pero donde se ponga un buen vino de la tierra y una tajá de bacalao que se quite la mousse de salmón) ![]() Además habrá algun conciertillo de gaitas, entre otras cosas interesantes programadas para ese día. No tenéis excusa, tras tanto patearse el salón viendo mega tractores que la mayoría no vais a comprar lo más inteligente que se puede hacer es acercarse a ese espacio en el que están los barcos de verdad, los de siempre, y dar cuenta de esas degustaciones que ofrecen Por cierto, comentar que esta tarde he estado hablando con un querido amigo por teléfono y desde aquí quiero felicitar a los organizadores del primer encuentro de blogueros de temática náutica que se celebró el sábado pasado en ese mismo espacio. Todos los que teneis un blog, tomad nota para el año que viene. Resulta que allí se juntaron un grupo de autores de blogs estupendos y se pusieron caras compartiendo además un rato estupendo.... A ver si para el año próximo se animan algunos piratas que pululan este antro y que tienen blogs estupendos ![]() PD: Sería un puntazo organizar una kedadilla de piratas para ir a probar esos vinos y dejar secas las bodegas del espacio... ![]()
Editado por Polen en 12-11-2009 a las 00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La bacaladeria esta en el espacio de las barcas de navegacion tradicional. Alli vi como trabajaban la madera a la vieja usanza. A mi me siguen gustando esas viejas barcas, mas que las modernas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, en el espacio de Marina Tradicional. He mirao y se llama Perelló y efectivamente data de 1898. A mi siempre me ha gustao el tema del pescao, las salazones y demás. En mi barrio aún hay gente que "tiende" los volaores pa que se sequen, y nada como la pintaroja y otros pescaos secos (aunque sigue siendo la mojama mi debilidad)
En cuanto a esas barcas, creo que un par de astilleros están allí mismo montando las suyas, entre ellos Nereo, el astillero ese de málafa que tiene el barquito de vela latina que me tiene quitao el sueño ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen ? Que estás (o estarás) por aquí en BCN ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes facilitar algún enlace a este encuentro de blogueros de temática náutica?
Salud!
|
||||
|
||||
|
Estoy por aquí abajo, pero si se organizara una excursión para la cata de vinos a ese espacio me lo pensaría seriamente, que con el rollo de los aviones una llega en un plis plas. Además que te iba a pedir que me dieras un garbeillo en tu barco, que hay ganas de navegar contigo
![]() ¿vas a ir a ver esos barquitos de madera? ein ein.... si vas, fotos, anda, y luego me las enseñas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si subes avisa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ganas me quedo, que el sabado se ve que van a hablar unos que se dedicaban antaño a la pesca del coral y bajaban a tropecientos metros sin los avanzados equipos que hay ahora, habrá que poner un aviso en foro de buceo, que seguro que les interesa
¿Harán alguna vez el Salón Náutico en Almería? más qúe ná pa no tener que subir yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaré por el salón mañana sábado día 14, buscaré con interés el stand que comentais. Si algún cofrade está por allí, sería quizás interesante conocernos. Nos podemos dar los teléfonos por privado.
Un saludo y unas rondas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|