![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre!
![]() Ya soy PERuano! ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas a tantas preguntas! sobretodo al cofrade de Tropico de Capricornio y su web http://nauticaonline.blogspot.com/ que es de gran ayuda. Ahora otra preguntita: Que academia es la mas barata para hacer las practicas? (La teoria la hice por libre) Cerca de Sitges, Barcelona, seria lo mejor. Saludos a todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KapitanPol | ||
tropicodecaprico (31-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y unas
hay un buscador en el que puedes encontrar todas las escuelas con las prácticas y sus precios.www.lamardeesceulas.com suerte. Buena mar. |
|
|
|
Enhorabuena!!!!!!
que ilu eh lo de ver APTE, APTE, APTE, APTE, APTE!!! JAJAJAJAJAJA que lo disfrutes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, PERiquito.
Ahora, a continuar. Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!
PERuano, PERero, PERdido.... pero de PERiquito NADA DE NADA. Culé de sangre! |
|
|
|
Enhorabuena KapitanPol.