![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me pongo pesado , pero ¡tenia tantas ganas!. Uhfffff.
Pues sí . Ya la he bajado, al final por camión, la Rio 590 de San Feliu de Guixols hasta Mataró. Por mar no tenia ........ por que no encontraba nunca un día bueno. - Pero debo decir, que después de gastar un poco de teléfono, salió todo redondo : El día anterior fueron a cargar el barco al varadero de San Feliu . Lo entregaron todo perfecto añadiendo cabos por si no encontrábamos en amarre de destino, a las 8 de la mañana ya estaba el camión en Mataró , a las 08 15 los de Dproa ya lo tenían en el agua a las 08 16 h. "arrancó el motor después de estar parado 3 meses" y a las 08 17 h. estaba amarrado en su sitio. Como en una película de James Bond. Increible. Ya me he tirado 11 h. de lavado, aspirado, fregado, barrido, intoxicación por lejía, etc. etc. En tres sesiones ¿ que os voy a contar ?. Y la Almiranta en casa . Como corresponde. Hasta que no esté en perfecto estado de revista no lo estrenará. ¡ Faltaría más ! .Pero ¡ que gozada ! . ¡ Y aún no he salido a navegar ! Bueno. Ya me perdonaréis por la pesadez. Pero pienso que la mayoría habéis pasado por lo mismo. Editado por aviador en 13-11-2011 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y a disfrutarla
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! y a ver si sales pronto!!!
Salud!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA! ![]() Te deseo felices navegadas- TP. |
|
|
|
¡Enhorabuena!, que sana envidia que me das, yoi aún tengo elmío cambiando metacrilatos e instalando tanque de KK, algún día acabaré (supongo yo, vamos). Creo que a mi barco le da miedo el agua, hace tanto que no toca la salada... (que de la dulce ya está harto).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena aviador es de las cosas que hace más ilusíón a los que amamos el mar. A disfrutarla
Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Y que lo disfrutes mucho!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|