![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenaaaaas:Atendiendo a la invitación del tabernero, cumplo con el ritual de la presentación ante todos los cofrades que forman este foro. Todavia me sigo peleando para comprimir la foto del perfil y poder insertarla, pero no queria demorar más este momento. ![]() ![]() ![]() Me gustan los barcos rápidos, los clásicos, y en general todos los que flotan. El mío es un Archambault G. Surprise (primer y único barco por ahora) con el que navego por las procelosas y no siempre tranquilas aguas de las rias altas. He podido seguir estos dias varios de los hilos que se se mueven por este foro; algunos técnicos (como el del STIX) y otros muy amenos como esa travesía "algo" accidentada por el mediterráneo que tan divinamente nos ha narrado GOTA ![]() ![]() ¡Víva el buen humor y el sentido del humor!.Sin duda todos podemos aprender de los conocimientos técnicos y las experiencias de los demás. A ello me dispongo y como no a aportar lo poco o mucho que yo sepa. Para tan especial (para mí) ocasión, he mandado alijar docenas de barricas de ron caribeño con los que me propongo invitar a todos los cofrades ![]() ![]() para que bebamos juntos a la salud de este foro y todos sus miembros.![]() Felices singladuras. Boston. |
|
|