![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
No quería comentar nada sobre lo sucedido, porque últimamente parece que les debemos algo a los que exponen en el Salón náutico de Barcelona. Pero lo voy a decir: Tengo que cambiar mis viejos trajes de agua Slam. Son de esos que pesan una tonelada y que a menos que haga mucho frio, no te los puedes poner de lo que sudas. Pero bueno hace 15 años eran de lo mejor y ahora están completamente desfasados. Mi intención es comprarme unos Musto MPX. En el salón había una tienda, Comercial Gafa, que los vendía, y con un descuento del 40% si si, el 40%. El stand era un desastre. Ni mi mujer ni yo conseguimos comprarlos. Yo solo quería una talla L, me daba igual el color, incluso que no fueran iguales el pantalón y la chaqueta y mi mujer tampoco lo consiguió. El comercial me dijo que les llamara cuando terminase el salón y que me lo mandaban a casa. Le pregunté si con el 40% de descuento y el me lo confirmo. Asi que me dió una tarjetita y hasta luego. Había otras marcas representadas y con buenos descuentos también, pero como ya tenía los Musto medio apalabraos, ni los miré. El lunes pasado, llamé a la tienda, y me dicen que eso es imposible, que era solo para lo comprado en el salón, que nadie me pudo decir eso del 40%. Además, que ellos no vende al público. En fin, que me vine pa Bilbao pensando que ya tenia trajes de agua y no tengo na. Sigo queriendo los Musto, pero antes que comprarselos a estos tios, me los pido a Inglaterra. Hala ya me he quejado. ![]() pa tos por aguantar el ladrlloBesos |
|
|