![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os apetece,podeis leer la travesía que hice con mi amigo Jorge (experto navegante) en su blog para traer mi recientemente comprado Dufour Arpege.Fue una experiencia preciosa y mi verdadero bautismo de mar,ya que nunca había navegado en esas condiciones.Me sorprendió lo bonito que es navegar de noche con el cielo estrellado.
El título es "el resurgir del Patexo",aunque ahora el barco se llama Avalón I. Ahora que ya lo tengo cerca de casa he empezado a ponerlo bonito y hacerle cosillas. También podreis ver unas fotillos. http://nautijorge.blogspot.com Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferchu | ||
botarate (07-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
Por esa singladura y ese gran barcoSi no calculo mal, A Coruña (Marina seca quizá?)-Portosín unas 16 horas, no?. De nuevo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las copas.No vas mal encaminado:nos llevó 15 horas.Si no hubiéramos tenido ese Nordés en contra al final,habrían sido 13-14,porque el barco,a pesar de no estar afinado y de romper el génova,se portó de maravilla. Ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por segunda vez...ya hemos hablado en privado. Soy Santiago el dueño del Sahel de Sevilla. Me gustaria contactar con otros dueños de Arpege como nosotros para compartir experiencias y datos de mantenimiento.
De nuevo como ya te he dicho he visto el blog y me alegro de que la aventura que ya has comenzado te traiga muchas satisfacciones a ti y a tu familia. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Leerlo, ha sido un verdadero placer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte has tenido. ¿Qué es un génova para un buen viaje? Hojalá que caigan más si son disfrutando. Enhorabuena y que disfrutes del hallazgo Croack |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades. Por el barco, por el entusiasmo que nos transmites, por la experiencia y por ese estupendo relato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco,buen relato,buen blog,...
Enhorabuena.Se te ve entusiasmado y contagias las buenas vibraciones... Esta es una de las asociaciones del arpege: http://www.arpege.it/ Saludos. ![]() |
|
|
|
Magnífica singladura ferchu y que bien se porta el barco. ¿He entendido bien y cuando subió el viento sólo tuvisteis que enrollar el génova sin tocar la mayor, con más de 30 nudos? ¡Eso es un barco!.
Suerte en lo que queda, que en julio tiene que estar a punto y navegando A tu salud y a la del Avalón I ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sueño realizado:¡Ya tengo barco! Mi hermoso Dufour Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 87 | 25-04-2012 18:07 |
| Arpege V.S. Scirocco V.S. First 30 V.S. Furia28 | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-12-2007 11:04 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| Arpege V.S. Scirocco V.S. First 30 V.S. Furia28 | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 10:58 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |