![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me pudiera dar alguna respuesta a mis dudas, soy patron de embarcaciones de recreo y tengo un buque escuela, me gustaria saber la titulación que tendría que tener para poder dar clases prácticas para el per o para patron de yate, tambien me gustaria saber donde me puedo informar donde las puedo cursar o que temarios, examenes incluyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que tines que ser patron profesional mas o menos ![]() |
|
|
|
Hola Alma, no se si se te entiendo muy bien...
lo que estas buscando es hacer tu las practicas? o impartirlas? lo primero facil (www.lamardeescuelas.com) lo segundo....bastante dificil... Para impartir clases has de estar homologado como escuela nautica (empresa etc...) no basta con tener un barco. Para montar una escuela piden titulado de la marina mercante que yo sepa...(acceso universidad..y carrera de ciencias nauticas si no me equivoco). Suena por ahi algo de que los Patrones profesionales de Recreo (nuevo titulo para el que ademas de unos cuantos cursos y pruebas de la DGMM hay que ser Capitan de Yate) podran ejercer como monitores para la realizacion de practicas de PNB, PER y no se si PY (no recuerdo)...pero tampoco se si el "monitor" es solo un ayudante o esta cualificado (lo dudo mucho) para emitir un certificado de realizacion de practicas homologado... espero haberte ayudado un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Para impartir clase teóricas hay que disponer de un título profesional. El nuevo de Patrón Professional de ER te capacita para práctcas de PNB y PER.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|