![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros
Me he sacado el PNB, ya he solicitado el titulo y la tarjeta maritima. Podeis decirme sin con el papel de haber entregado la documentacion necesaria y a la que se le ha dado registro y la copia de haber pagado las tasas de expedicion, en el IAD, ya se puede salir a navegar hasta 5 millas y en horario nocturno? Muchas gracias de antemano Unas rondas para abrir esto jejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes llamarles para preguntar 'como va lo tuyo' |
|
|
||||
|
||||
|
Saluditos y unas birras, que ya es hora del aperitivo. Pues cuando yo me saqué el PER me entregaron un papelito oficial conforme había abonado las tasas y estampillaron un sello que ponia "Validez para seis meses" e interpreto que me sirve como justificante ¿no?
Buena salida y mejor llegada ![]() Tifon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de mi cuenta para paliar el frío.
A diferencia de lo que sucede con el carné de conducir, para la DGMM es motivo de sanción salir a navegar sin haber recibido el preceptivo carné. Teniendo en cuenta que a veces tardan en expedirlos varios meses, es importante tener en cuenta esta circunstancia de cara a las vacaciones, pues nos podemos encontrar que el carné no nos llega a tiempo para las fechas en las que teníamos pensado coger un barco y... ¡todos en tierra!. Así que mejor no dejar para el último momento ni el examen ni las prácticas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|