![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, medusas gigantes hunden pesquero en Japón
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.vistaalmar.es/content/view/845/70/ nada, un pesquero de 10 Tn. Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por aquí no tenemos a esos bichos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que passada. Espero que no proliferen. Su depredador natural es el atun y las tortugas. Los japos se cargan los atunes y las medusas les invaden.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble, no quiero ni imaginarme como podría quedar (o tal vez no quedar) una persona que caiga ahí en medio.
Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el titular es un poco sensacionalista. Lo mismo hubiera pasado con boquerones enanos o con peces voladores rosa pálido. Me da que los del barco fueron un poco torpedos.
Y las medusas tampoco son tan grandes.PD: Pido disculpas si algún pescador se ha molestado por espíritu coorporativo, o alguíen que tenga un cuñao boquerón enano y quiere que los llame boquerones pequeños o si alguien tiene un hermano pequeño con cara de besugo y que hace ala delta en un club de voladores gays. También a los comandantes de submarinos que no les guste que se utilice torpedo como sinónimo de petardo. ¡Ay Dios! Perdón a los artificieros. ![]() ¡¡¡Qué dificil es ser políticamente correcto!!!
|
|