![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, ronda de chupitos Light para todos pues mañana hay que trabajar, para los que estén de vacaciones los espirituosos de costumbre.
Tengo un amigo que viaja a Londres en breve, y quiero encargarle una guía náutica de Belice, que aquí no he encontrado. Mi pregunta es la siguiente, algún cofrade me podría indicar alguna dirección de una librería en Londres especializada en el tema náutico. Mi amigo estará por la zona de Notting Hill. Por mi parte, estoy buscando en Internet haber si hay suerte, pero me vendría muy bien una manita tabernaria. Gracias de antemano. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es Ocean Leisure en 16 Northcumberlan street, cerca de Enbankment, allíi es donde compro los pilot y los buenos libros de navegación, eso sí en Inglés.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Om Watts Of London
5-7 Dover Street London, W1S 4LD Es la referecia que me dieron, y la verdad es que es una maravilla. Envidia me das |
|
|
||||
|
||||
|
Illo, leete las normas del foro antes que se de cuenta Atarip,
..Tengo una sed con esta caló que pa que |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Literatura náutica... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 80 | 18-09-2024 13:47 |
| Primavera Nautica | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-04-2007 16:52 |
| Biblioteca nautica | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-01-2007 09:56 |
| Literatura Náutica | Last_Monkey | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-11-2006 10:24 |