![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este sábado tocaba curso de vela, y aunque el tiempo no acompañaba demasiado me dirigí al club con la esperanza de que no se anularan las salidas.
La previsión (ría de Vigo) era de fuertes vientos por la noche, que irían bajando a lo largo de la mañana. La cosa pintaba regular, pero al final los monitores decidieron que los cadetes y vaurien se quedaran en tierra (darían teoría) y los sun 2000 y el sun fast 32 salieran a navegar. Siguiente problema: soy el único para los sun 2000 (ya les daré pal pelo a mis compañeros) así que se toma la decisión de que embarque en el sun fast 32, y... a partir de aquí ya me quedo sin palabras...![]() ![]() ![]() ¡¡¡Vaya diferencia!!! Con el sun 2000 (llevo mes y medio oasí) me lo paso pipa, pero la salida con el 32 fue la leche. Salimos con dos rizos y viento de 24 nudos con rachas de hasta 30-32, y de repente dice el monitor ¿quien toma el timón?, pero los habituales pasan... cada uno a su tema, que si uno a la mayor, que yo prefiero cazar génova y hacer banda... el caso es que al final me tocó a mi y bueno, creo que seguiré yendo a clase con el 20 pies, pero si algún día me lanzo a tener mi propio cascarón, creo que lo mínimo serán ya unos 25 o 28 pies si no se tercia un buen 30 o 32.La mañana siguió con calma, el viento bajó a 8 nudos o menos y hubo que sacar los rizos (creo que iríamos más rápido remando). Hacia las 13 horas vuelve a subir a unos 17 nudos con rachas de 20, con lo cual era ideal para las condiciones en que se encontraba el mar... y por supuesto la lluvia, que nos acompañó toda la mañana, pero que se llevó bastante bien. En fin, que me fui a comer con una cara de felicidad que para que contarlo, y con más ganas de aprender y disfrutar de la vela. Saludos y unas cañas a los que habéis llegado hasta aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sigas disfrutando así.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas pasado bien, ademas las Rias son una maravilla
![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por ese buen momento
![]() A seguir disfrutando ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Haaaaaa!!!!!!!, su primera vez en un 32 pies era de navegar. Vale Vale.
Perdon, Chusgs, me estoy volviendo un viejo verde.- Nada, me alegro que lo hayas pasado muy bien, cervecitas. |
|
|
|
¡Bien contao!
Que nunca te acostumbres a los placeres de la vida y los sigas viviendo con la misma intensidad. ![]()
|
|