La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-11-2009, 10:55
Besuguete Besuguete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 113 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Manual de uso del Salón Náutico de Barcelona

Para los que todavía no han ido al SN, y no quieren ir de pringaos, como yo.

1. En Gran Vía no se entra por donde todos los años, sino por detrás. Pasé varias veces con el coche por delante y parecerían naves abandonadas, pero no, dentro está el discreto y decadente Salón Náutico Internacional de Barcelona. No hay carteles.

2. Si vuelvo, aparcaré en IKEA y pasearé hasta la entrada Sur. Luego volveré a IKEA a degustar su comida mala, bonita y barata y comprar un adorno sueco de Navidad, que no utilizaré nunca. Aunque no creo que vuelva.

3. Si se va con cochecito de niños o silla de ruedas, deben usarse los ascensores que no sólo no están señalizados, sino que están escondidos detrás de una cinta que impide el paso. Este año, el SN está allende pasillos y escaleras. Malo e inaccesible. ¿Por qué no lo cierran definitivamente, en lugar de dejarlo agonizar?

4. El bar restaurante La Pausa es el único de Oriente y Occidente dónde te ponen inconvenientes para entrar con bebés, imagino, por deducción, que también con tullidos. Es mejor evitarlo por solidaridad con los infantes y los disminuidos.

5. Cuando se esté profundamente amargado por lo que han hecho con el SN, este año hay una isla tropical dónde se puede recalar a tomar fuerzas; es la Isla Stand Anavre. Tenían incluso un jamón, abierto, creo que de verdad, aunque no estoy seguro.

Un saludo.

Antiguo 12-11-2009, 12:43
primero primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Manual de uso del Salón Náutico de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Besuguete Ver mensaje
5. Cuando se esté profundamente amargado por lo que han hecho con el SN, este año hay una isla tropical dónde se puede recalar a tomar fuerzas; es la Isla Stand Anavre. Tenían incluso un jamón, abierto, creo que de verdad, aunque no estoy seguro.

Por lo menos le queda algo bueno al salón, y es que un jamoncito y unas birras, siempre vienen bien.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 13:27
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Para los que todavía no han ido al SN, y no quieren ir de pringaos, como yo.

1. En Gran Vía no se entra por donde todos los años, sino por detrás. Pasé varias veces con el coche por delante y parecerían naves abandonadas, pero no, dentro está el discreto y decadente Salón Náutico Internacional de Barcelona. No hay carteles.

2. Si vuelvo, aparcaré en IKEA y pasearé hasta la entrada Sur. Luego volveré a IKEA a degustar su comida mala, bonita y barata y comprar un adorno sueco de Navidad, que no utilizaré nunca. Aunque no creo que vuelva.

3. Si se va con cochecito de niños o silla de ruedas, deben usarse los ascensores que no sólo no están señalizados, sino que están escondidos detrás de una cinta que impide el paso. Este año, el SN está allende pasillos y escaleras. Malo e inaccesible. ¿Por qué no lo cierran definitivamente, en lugar de dejarlo agonizar?

4. El bar restaurante La Pausa es el único de Oriente y Occidente dónde te ponen inconvenientes para entrar con bebés, imagino, por deducción, que también con tullidos. Es mejor evitarlo por solidaridad con los infantes y los disminuidos.

Un saludo.

1 La entrada esta perfectamente señalizada y con banderas, otra cosa es que uno se dirija a la entrada correcta o no.. si la que esta en uso es la sur, logicamente en la norte no hay nada de señalizacion pero mas que naves abandonas lo que parecen son naves vacias, sera porque es lo que son???

2 Con lo comodo que es aparcar en el parquing que hay a escasos 30 metros de la puerta de entrada.. pero claro eso ya es a gusto de cada uno.
Un poco mas alla de ikea esta el centro comercial Gran via 2 , tambien se puede comer aparcar y comprar cosas (informacion gratuita)

3 En lo referente a pasillos yo solo vi uno, el que pasa por encima del pabellon 1 y escalera logicamente hay dos la que sube al pasillo y la que baja de el, no parece tanto pasillo y escalera pero claro igual es que lo miro con menos mala fe, referente a los ascensores yo los vi sin problemas, incluso pense que no valia la pena cogerlo a pesar de estar ahi mismo.
Mejor un salon como el de Bcn que muchos otros, aqui entre flotante y seco si no hay mas de 200 barcos no hay ninguno. no todos los salones pueden decir lo mismo.

4 Que alegria que en "la pausa" no dejen entrar bebes, (sera eso extensible a niños??) nada mas pesado que estar comiendo con niños berreando y/o chillando en la mesa de detras, es que no a todos nos gustan los niños ni el "zipizape" que montan normalmente....

5 El stand que nombras que tenia un jamon, al parecer lo tenia pero tapado y no vi que ofrecieran a la gente que pasaba por alli, como en muchos otros stands tambien habia comida y/o bebida (para sus VIP'S claro)lo cual no los convierte en islas tropicales Donde si ofrecian cava fresco sin necesidad de pagar ni nada parecido era en el stand de la Barcelona World Race, un placer parar alli a hablar con la amable chica que atendia el stand.

Moraleja: que cada uno cuenta la feria segun le ha ido y nunca mejor empleada la expresion y al que no le guste, pues facil, que no vuelva.

saludos de un Quim que espera que la crisis pase y que TODO vuelva a ser como era antes.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
Kenzo (12-11-2009), messana (12-11-2009)
Antiguo 12-11-2009, 13:32
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

Perdón ...peeero es que he leído muy rápido el título y me ha parecido leer: "El mal uso del salón" y claro me ha venido a la mente el salon de mi velerito que lo tengo hecho un trastero con tangón,herramientas,cubos,cajas y trastos....... perdón....ya me voy
Kenzo (12-11-2009)
Antiguo 12-11-2009, 13:42
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes

Cita:
.....................

1. En Gran Vía no se entra por donde todos los años, sino por detrás. ......................
No sé por donde se entraba el año pasado, pero hace dos años se entraba por el mismo sitio que este año.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
................
2 Con lo comodo que es aparcar en el parquing que hay a escasos 30 metros de la puerta de entrada.. pero claro eso ya es a gusto de cada uno.
Un poco mas alla de ikea esta el centro comercial Gran via 2 , tambien se puede comer aparcar y comprar cosas (informacion gratuita)................
El parking que está a 30 metros es cómodo, pero por tres horas te clavan más de 8 leuros.

EL parking de Gran Via 2 es gratuito las tres primeras horas; en estas tres horas a lo mejor te da para ver el Salón.....
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 13:47
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
es que no a todos nos gustan los niños
Cita:
un placer parar alli a hablar con la amable chica que atendia el stand.

Moraleja: que cada uno cuenta la feria segun le ha ido y nunca mejor empleada la expresion
¿tú qué Quim? Haciendo amigas? está claro que hacer amigos no es lo tuyo (me quedo con la duda de si te gustan las niñas)

Antiguo 12-11-2009, 13:52
jazzono jazzono esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
1 La entrada esta perfectamente señalizada y con banderas, otra cosa es que uno se dirija a la entrada correcta o no.. si la que esta en uso es la sur, logicamente en la norte no hay nada de señalizacion pero mas que naves abandonas lo que parecen son naves vacias, sera porque es lo que son???

Un poco mas alla de ikea esta el centro comercial Gran via 2 , tambien se puede comer aparcar y comprar cosas (informacion gratuita)

3 En lo referente a pasillos yo solo vi uno, el que pasa por encima del pabellon 1 y escalera logicamente hay dos la que sube al pasillo y la que baja de el, no parece tanto pasillo y escalera pero claro igual es que lo miro con menos mala fe, referente a los ascensores yo los vi sin problemas, incluso pense que no valia la pena cogerlo a pesar de estar ahi mismo.
Mejor un salon como el de Bcn que muchos otros, aqui entre flotante y seco si no hay mas de 200 barcos no hay ninguno. no todos los salones pueden decir lo mismo.

4 Que alegria que en "la pausa" no dejen entrar bebes, (sera eso extensible a niños??) nada mas pesado que estar comiendo con niños berreando y/o chillando en la mesa de detras, es que no a todos nos gustan los niños ni el "zipizape" que montan normalmente....

5 El stand que nombras que tenia un jamon, al parecer lo tenia pero tapado y no vi que ofrecieran a la gente que pasaba por alli, como en muchos otros stands tambien habia comida y/o bebida (para sus VIP'S claro)lo cual no los convierte en islas tropicales Donde si ofrecian cava fresco sin necesidad de pagar ni nada parecido era en el stand de la Barcelona World Race, un placer parar alli a hablar con la amable chica que atendia el stand.

Moraleja: que cada uno cuenta la feria segun le ha ido y nunca mejor empleada la expresion y al que no le guste, pues facil, que no vuelva.

saludos de un Quim que espera que la crisis pase y que TODO vuelva a ser como era antes.
Estimado Quim, me parece una estupidez tu comentario del punto 4, puestos asi aplicate la parte de la moraleja, " al que no le guste, pues facil, que no vuelva". Los niños tienen tanto derecho como tu.

Aparte pienso que los padres en su inmensa mayoria trata de que sus hijos se comporten como deben hacerlo en cualquier situacion, otra cosa son los resultados.

Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 14:08
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Aquí cada uno cuenta su verdad y ninguno falta a la idem. A mi me pasó lo mismo al comentar que la marina tradicional, en el pabellon 3, estaba desangelada y nadie te atendía. Detrás de mi escribió un forero diciendo que todo lo contrario, y que para él había sio lo mas interesante de todo el salón.

Al dia siguiente volví, y efectivamente en la marina tradicional había actividades varias, degustación de bacalao, confección manual de un cabo, un calafate trabajando, música tradicional gallega en vivo y la gente de los stands en sus puestos atendiendo amablemente a las preguntas.
¿Por qué esa diferencia de un dia a otro? Pues supongo que el primer dia tuve la mala suerte de pasarme cuando todos estaban comiendo o daba la casualidad de que en ese momento se habían ido.

En cuanto al stand de ANAVRE he pasado ahí bastantes ratos, en los que he coincidido con un monton de tabernícolas y me lo he pasado de cine.

El jamón lo llevé yo porque me lo regalaron y en el barco no lo puedo tener, ya que mi perro devorador lo atacaría sin pasión en cuanto nos descuidásemos, así que se me ocurrió regalárselo a los chicos de ANAVRE, los cuales iban cortando y ofreciendo jamón en cuanto tenían respiro, pero el plato se vaciaba enseguida, y no siempre tenían tiempo para volver a cortar y volver a ofrecer, o ni siquiera caían en la cuenta ocupados en hacer nuevos socios, pues la verdad es que el stand solía estar bastante concurrido y había que atender al personal.
El ambiente es tan distendido y amigable, que no hay más que decir con confianza:

-Vamos a probar ese jamón, que alguien corte un poco que está el plato vacío.

Lo de taparlo con un trapo es simplemente una cuestión de higiene, pero nada tiene que ver con ofrecer sólo a los VIP, los clientes VIP en ANAVRE no existen. Precisamente su filosofía es la contraria, pues lo principal es combatir la imagen elitista de la náutica de recreo; quieren que sea algo accesible a todo el mundo, desde el propietario de una pequeña barca, al que atienden exactamente igual que al armador de un barco de 80 pies, el cual no es precisamente el perfil típico que se acercaría por el stand de ANAVRE.

En cuanto al parking no seré yo quien aparque el coche si voy a visitar el salón todo el día, pues el sablazo puede ser mortal; prefiero dejarlo en la calle y andar un poco más o ir al aparcamiento de IKEA que está enfrente.
Sin embargo el otro día, como sólo ibamos a recoger a unos amigos lo dejamos en el parking, pero después nos liamos a tomar una cerveza en un bar cercano, y cuando a las 9 de la noche fuimos a recoger el coche, estaba cerrado a cal y canto!!
El cartel con el horario es confuso, ya que no especifica bien y además pasa desapercibido. Os lo digo para que nos os pase lo mismo, porque es una faena. A las 8,30 el parking cierra sus puertas entre semana y te quedas sin coche hasta que lo vayas a recoger al dia siguiente.

Unas cervecitas con ese jamón tan famoso jajaja

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
Blai (13-11-2009), dufour31 (14-11-2009), Iñaki/Sinvergüen (13-11-2009)
Antiguo 12-11-2009, 14:27
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:

cullons, que agresivo.

Yo estuve y 100% de acuerdo.

Para encontrar la entrada del parquing dos vueltas a la manzana ( debo ser to nto )

Para comer malo poco y caro

Lo de los pasillos no lo he aabado de entender ( DEFINITIVAMENTE SOY TONTO )

Y el salon en general, edición de bolsillo, un año mas así y bya bye salon.

Si no hay expositores no hay publico, si no hay publico no hay expositores y sin estos no hay publico... circulo vicioso

100 % de acuerdo con el origen del post, un autentico desastre, aunque como siempre hay gente muuuuuuuuy conformista que lo vend e color de rosa, pero realmente es vergonzoso
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 14:39
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Cita:
.........
........

.....

.....
Bos días
POr qué será que en los países civilizados y avanzados (Francia, Holanda, Alemania, Dinamarca...) los niños son bien recibidos en restaurantes, museos, exposiciones, conciertos, etc.....
.... a diferencia de en nuestra medianamente desarrollada nación
Saúdos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules
Atlántida (12-11-2009)
Antiguo 12-11-2009, 15:19
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules Ver mensaje
Bos días
POr qué será que en los países civilizados y avanzados (Francia, Holanda, Alemania, Dinamarca...) los niños son bien recibidos en restaurantes, museos, exposiciones, conciertos, etc.....
.... a diferencia de en nuestra medianamente desarrollada nación
Saúdos
Sólo un inciso, ya que no quisiera que el post derivara en el tema de los niños.
TorredeHércules, no pienso lo mismo que tú: vengo de fuera (soy guiri, que le vamos a hacer) y una de las primeras cosas que me impresionó al llegar a España es el cariño con que la gente en general trata a los niños. En Francia, por ejemplo, la relación es mucho más distante de cara a los hijos de los demás.

Pero por mucho que queramos a los niños, y yo los adoro, hay veces en que, y es bueno reconocerlo sin que nadie se enfade, este cariño puede desembocar en un exceso de permisividad. Cuando comemos en un restaurante mi hija y yo, le tengo prohibido que grite, se levante o moleste a los demás comensales. No todos los padres, sin embargo, imponen esta disciplina a sus retoños. Una lástima. Porque si es absolutamente cierto que los niños tenen los mismos derechos que los adultos, también los adultos lo tienen de comer en paz. Es, como siempre, una simple cuestión de respeto mutuo.

Volvamos a lo náutico y brindo con Quim para que pase la crisis y todo vuelva a ser como antes!
Antiguo 12-11-2009, 15:34
rolando1943 rolando1943 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes

¡Hola¡
Unas para tod@s
Este año se entra por el lado del IKEA (¿se le habra pegado algo?) El año pasado Y EL OTRO Que un cofrade decia que no por el lado mas cercano al puerto/zona franca. La verdad que aunque a mi me gusta ver cosas de barcos y barcos (permitirme la rebuznancia) lo cierto es que estaba muy flojo tanto en las naves como en el puerto, ya no cuento los servicios ni BARES ni restaurantes (otro años comia en el salon este me fui a comer a la barceloneta) en fin una pena esperemos que sea la crisis y para el proximo mejore tanto como nos gustaría
salu2
rolando
de la sal de todos los mares.
La sal que dejaron las olas
de los días al derrumbarse
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 16:27
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Lo de la rebuznancia me lo quedo, con tu permiso

Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 16:41
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

Y hablando de comer en la Barceloneta.......
Hay una tasquilla que ponen unas tapas de cazon en adobo que te mueresss

Kenzo
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 16:57
pnavarro pnavarro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

En primer lugar un montón de gracias a Gota por el detalle del jamón y unas birritas pa'mojar , supongo que este fin de semana ya no quedará (cachis) pero yo visitaré el esalón de todas formas.

Intenteré aparcar en la calle o en el Ikea, ya que las tarifas de los parkings asustan y más en estos sitios.

Por cierto ... cofrade Kenzo donde dices que queda esa tasquilla? ... y como se llama?

Gracias a todos por la info.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 17:02
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Que triste salón, que triste...

Sobre el parking. No puedo comprender porque tienen abierto el A y no el B que tiene acceso directo un misterio Será para hacerte caminar y que parezca todo mas grande ???

Besuguete, por bobo no he seguido tus recomendaciones, me arrepiento. Mira que pagar ese precio de parking para que encima tenga que ir a la calle, teniendo uno ahí mismo... tienes toda la razón, para eso te vas al del Ikea y de paso comes algo de comida basura sueca (que está muy buena).
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 17:33
jazzono jazzono esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
Y hablando de comer en la Barceloneta.......
Hay una tasquilla que ponen unas tapas de cazon en adobo que te mueresss

Kenzo

Puede ser El Vaso de Oro?, muy buena cerveza.

Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 19:46
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 154 Agradecimientos en 57 Mensajes

Cita:

.
Que pena que en "La Pausa" dejen entrar a aquellos a los que no les gustan los bebés. Nada más pesado que estar comiendo con adultos berreantes y/o chillando en la mesa de atrás sobre lo bien que están los bares sin chiquillos... Es que no a todos nos gusta lo que les gusta a otros, pero no por eso debemos creernos con el derecho de dejar fuera a los que "no nos gustan".

Editado por Juanma en 12-11-2009 a las 21:14.
Citar y responder
Antiguo 12-11-2009, 21:01
rolando1943 rolando1943 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 32 Agradecimientos en 29 Mensajes

¡Hola¡
Unas para tod@s
Buenas cervezas y buenas tapas en el vaso de oro
Salu2
rolando
de la sal de todos los mares.
La sal que dejaron las olas
de los días al derrumbarse
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 00:20
Etnog Etnog esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes

Buenas

yo solo comentar que a mi me encanto. es la primera vez que iba, y no habia visto nada igual. soy del sur, muy al sur, y por aqui lo mas parecido es una tienda que vende barcos de control remoto.

si es verdad que muchos me han dicho que el salon este año ha sido una mierda, pero quizas es que es lo que tienen las comparaciones con otros años.

la crisis es la crisis, yo me alegro que las empresas que han ido, hayan hecho ese esfuerzo. ojala vendan mucho, y vuelvan el año que viene, que si puedo volvere a ir.

un saludo
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 10:41
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Imagínate su hubieras visto el del 2006...
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 14:53
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

las tapas de cazon son en una tasca proxima al meercado de la barceloneta, creo que la calle es San Carles, y suele tener un barril en la puerta.

Lo mismo me paso mañana.

Kenzo
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 15:15
Blai Blai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 308 Agradecimientos en 50 Mensajes

Hoooombre Quim , veo el punto 5 y me da una alegria...:bor racho:

Nada corason , el año que viene lo organizas tu te quedas todas las horas en el salon y te pasas todo el salon con el platito detras de la gente .
Hoy cuando vuelva a ir sin desinteresadamente ( como todos los que estamos en el stand ) al Stand de Anavre les dire a todos los que estamos que vamos mal enfocados intentando hacer llegar a la gente nuestro mensaje , lo que tenemos que hacerles llegar es el jamon!
Jo**der que desencaminados que estamos ! menos mal que te tenemos a ti de gurú !:tequi ero:

Dicen que no veas solo un arbol , da un paso atras y veras todo el bosque!
Nosotros tenemos el jamon delante , tenemos que dar un paso atras y veremos...
Gracias Quim , de todo corazon
Antiguo 13-11-2009, 17:49
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blai Ver mensaje
Hoooombre Quim , veo el punto 5 y me da una alegria...:bor racho:

Nada corason , el año que viene lo organizas tu te quedas todas las horas en el salon y te pasas todo el salon con el platito detras de la gente .
Hoy cuando vuelva a ir sin desinteresadamente ( como todos los que estamos en el stand ) al Stand de Anavre les dire a todos los que estamos que vamos mal enfocados intentando hacer llegar a la gente nuestro mensaje , lo que tenemos que hacerles llegar es el jamon!
Jo**der que desencaminados que estamos ! menos mal que te tenemos a ti de gurú !:tequi ero:

Dicen que no veas solo un arbol , da un paso atras y veras todo el bosque!
Nosotros tenemos el jamon delante , tenemos que dar un paso atras y veremos...
Gracias Quim , de todo corazon
Tu mensaje blai me parece un tanto descolocado, por no decir otras cosas, creo que deberias leer lo que puse y el porque lo puse, no se puede decir que un stand es "la isla tropical del salon" porque tenga un jamon o porque sea de anavre.

Mi comentario simplemente viene a decir que stands con jamon hay varios, cosa que me parece hasta normal como me parece normal que sea solo para determinadas personas ya que si no seria posiblemente un stand de degustacion de jamones y incluso los hay no solo con jamon sino con otras viandas y refrescos como es logico. Es por ello que se les tiene que considerar islas tropicales?? me parece que no.

Pues nada que lo pases bien en el salon o deberia decir en el stand de anavre?
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 13-11-2009, 19:35
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes

Yo lo unico que tengo que decir a respecto, y sin respecto... es que POLEN es mas lista que los ratones coloraos...

Smartsails

Reglas del foro