![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una web sobre pequeñas esloras. La verdad es que andaba buscando que barco era el Trekka y si había traducción del libro "Trekka round the world" al español, pero veo que no...
http://www.balandros.com/t10/page1.asp?Id=78489&Rf=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la web del cofrade Capanegra , con foro y todo, está orientada a navegantes de aguas interiores (pantanos) pero tiene cosas muy buenas para todo el mundo, como el reportaje del link.http://www.balandros.com Yo estoy registrado en su foro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hay material para alimentar el hilo de malamar sobre "raros" por 20 años!!!!!
![]() y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la página.
![]()
|
||||
|
||||
|
muy chula la pagina
![]() ![]() |
|
|
|
Brindemos por Capanegra y su página!!!! está geniallll!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la página. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy interesante gracias ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón los cofrades, hay ejemplares de sobra para "Mejor uno raro que ninguno". Impresiona el número de navegantes que desaparecieron intentando sus hazañas con estos barcos
![]() . Tabernero, que corra el ron de mi cuenta a la memoria de todos ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he felicitado al cofrade en su página (también leí otra felicitación de Armensis). ¡Menudo nivel!... a tu salud Capanegra
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios sobre Balandros. Es un estimulo enorme para mi el saber que hay personas a las que les puede resultar interesante la información que, poco a poco, trato de ir recopilando. Me gustaría llegar a mas información, pero entre que soy yo solo(mi ilusión es contar con personas que colaborasen, aunque fuese esporádicamente), y que cuesta mucho que los clubes y federaciones me la hagan llegar, pues no es todo lo completa que desearía. Ahora que se que la pagina resulta interesante, redoblare los esfuerzos. Todo un día de rondas para los cofrades, de mi cuenta.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|