![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Queridos cofrades ,una ronda pa toda la barraYa hace un tiempo (demasiado) que estoy de vuelta a tierra. Mi idea es de llevar barcos, cuanto más lejos mejor, pero cerca de casa también claro.. Como ya hay unos cuantos que se dedican a esta materia me ha surgido una idea. Me gustaría asociarme (pero sin demasiado papeleo eh) con unos cuantos que ya tienen su tinglado montado. Me explico las ventajas mutuas. Porque a veces, entregando barcos me hacia falta otra persona en que se puede confiar ciegamente, quiero decir, poder dormirme sin preocupaciones cara a la persona que esta al timón o a la guardia. Pues pa eso me ofrezco, y a medias los gastos y ganancias claro. Ya he hecho este trato con otro navegante aquí en el puerto de Coma-ruga, y estamos pendientes de nuestra primera entrega. El primer que encuentra barco avisa al otro y aunque los beneficios se reducen tienes unas travesías mucho más agradables contando con la experiencia de cada uno y así con una mejor aceptación del cliente. Saludos y espero vuestras reacciones Buenos vientos pa todos humberto www.nuriadevilanova.com Youtube el holandes errante de calafell ![]() |
|
|