![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:les quiero desear a la flota de veleros que partieron de Las Palmas de Gran Canaria que tengan buen viento y que la disfruten ya que les esperan 18 dias de navegacion a vela y son unos 250 barcos de todas las esloras y todas las edades,espero si al gun cofrade de esta tierra tenga fotos las ponga en el foro :
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!!!
![]() ![]() ![]() Ayer fuimos al Muelle deportivo para ver, en un principio desde tierra, la salida. Y nos encontramos con una fantástica sorpresa: el cofrade Sailtre4ever nos invitó a participar en la fiesta, saliendo con su barco y "acompañar" los regatistas. ![]() Así que disfrutamos como niños pequeños y saqué centenas de fotos... Las mejores están colgadas aquí: http://www.flickr.com/photos/cricana...7622731112075/ También utilicé el móvil para grabar un par de vídeos, entre hoy y mañana los voy editando y prometo colgarlos para que disfrutáis también del ambiente en movimiento. para tod@s ell@s ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer estuve también desde tierra y la verdad que fue impresionante, mereció mucho la pena las colas y los problemas para aparcar jeje
imagino q desde el mar aun más jeje eso si, viendo semejantes veleros te sientes pobre pobre jejejeje un saludo aK |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades corsara un reportaje percioso, yo estube en la regata y los acompañe hasta gando y luego me fui hasta el puerto de pasito y por cierto el tiempo no estaba nada bien,un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|