![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade sabe como hacer, para que me quede dibujado en la carta con Oziexplorer, la travesia realizada, poder imprimirlo y adjuntarlo al cuaderno de bitacora.
![]() Unas con la tapita correspondiente¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico en general.
Yo genero rutas en casa, no se cómo se haría con el GPS. Una vez el mapa a la vista pulsas el la barra de arriba "show/hide track control". Te aparece una ventanita. Pulsas en la primera línea (primer punto del track). Pulsas sobre el punto elegido del mapa y te aparecen los datos en la ventanita. Pulsas la siguiente línea y repites en el mapa, etc. Una vez conseguido dibujar la ruta sobre el mapa, file, print, print image y escoger lo que quieres imprimir y ya está. ¿Te soluciona algo?. LSV
|
||||
|
||||
|
Si en configuración lo tienes activado, el programa guarda el track en un fichero de forma permanente, luego lo puedes editar y extraer una singladura concreta.
Estoy en una PDA y no es exactamente igual, pero se que en el PC es similar. Si puedo lo miro más tarde. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Era un problema de configurar los track, para que los fuese almacenando, y marcando en la carta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|