![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
En primer lugar unas rondas para todos. el día 27 de noviembre de 2009 me examino de patron de yate, y estoy un poco asustado. Alguien podría enviarme los últimos examenes puestos en Valencia. Los de los áños 2008 y 2009. Muchísimas gracias de antemano. Un fuerte abrazo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jac, yo también me presento a los exámenes de los días 27 y 28 de este mes en Valencia de Patrón de Yate, si consigues algún examen nos lo dices por favor que nos sería muy útil conocer el enfoque de las preguntas de exámen. Si no lo has leido, te puede ser útil este otro hilo del foro, en el hay algún exámen de la Comunidad Valenciana de años anteriores.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=38292 Un saludo y una ronda , teteluis. |
|
|
||||
|
||||
En este enlace puedes encontrar los últimos examenes de cartas de la Comunidad Valencianawww.escuelamarmenor.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jac | ||
teteluis (14-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasais un privado con vuestro correo os los envio por e-mail.
Un Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Calipso, te paso mi email inmediatamente.
Un saludo y todas las rondas que quieras . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te los agradeceria Calipso. Te he mandado dos privados pero no he tenido respuesta. Si alguien los ha conseguido me los podria pasar? Me presento por libre en Valencia y me gustaria hacerme una idea clara de como es el examen. Muchas gracias y unas cervecitas a todos
y el sabado despues del examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los examens. Como supongo que muchos soys de Valencia o cerca casi todos, una pregunta:
Me presento tambien, pero voy el libro del gobiernos vasco del temario antiguo. De Valencia, QUE LIBRO y DONDE los habeis comprado? Es que si no me hago con unos apuntes sobretodo de RADIO Y LEGISLACIÓN completos no tendre mas remedio q comprarlos, que ya veo que debi hacerlo hace tiempo, pero pense que los conseguiria; la economia del estudiante.... Muchas gracias y unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
El del gobierno vasco mas actual (de tapas azules) lo compre en la escuela nautica "LLevant Blau" (21 euros) ademas compre el JB Costa de radio (Manual de Radiocomunicaciones Maritimas SMSSM) esta genial sencillo y sintetico en unas 120 paginas tienes todo el temario muy claro y ampliado. Tambien lo tienen en esa escuela. De meteo me compre "La mar y el tiempo" de Mariano Medina este lo encontre en la libreria Paris Valencia y es mas claro que el del gobierno Vasco y que el Quintana.
Saludos y suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "AlfonsoB" ya los tienes en tu correo, disculpa por el retraso pero no se que diantres habia hecho con tu e-mail, pensaba que ya te los habia enviado.
Un Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Valencia suele ser habitual el de "José de Simón Quintana" si te pasas por aqui yo tengo algunos ejemplares de la nueva normativa. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los Examenes Calipso. Yo me examine del PER en Valencia y coincido contigo en que aqui les debe gustar el Quintana ya que habia muchas preguntas que eran tal cual las ponia el libro. Por ello yo tambien estoy usandolo para el PY.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|