![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos barriles, que tengo que celebrar con todos los cofrades mi cambio de puerto base
![]() ![]() ![]() Por motivos largos de contar, resido la mitad del tiempo en Málaga y después de muchos meses aprendiéndome la ciudad, ha llegado el momento de conocer y disfrutar de su costa! Así que, como nueva malagueña de pro, busco gente con la que compartir gastos para poder salir a navegar y mirando en el foro he visto que hay unos cuantos "boquerones" a los que espero conocer pronto en persona! A vuestra disposición queda mi PER, mi escasa experiencia y mi habilidad para abrir las latas de comida preparada a bordo! ![]() Besos y abrazos a los del sur, y a los del norte, el este y el oeste, que no se diga! Nuba, recuperando el tiempo perdido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: Pues yo soy uno de esos boquerones!!! Y alguno mas hay, pero en la categoria de Grumete Novato, al menos en esto del foro...
Aunque ahora las "Rutas del Corfú" estan de parón invernal y el barco en mantenimiento, despues del intenso verano, algo organizaremos pronto, asi que cuento contigo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|