![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si algún cofrade me puede echar una mano que me estoy volviendo un poco loco con este tema.
Tengo un cargador dolphin que viene con el diferencial y magentotermico preinstalado y tengo un poco de lio con como can los cables conectados: 1. La entrada 220v va hacia el Diferencial, he puesto Neutro a la derecha y Fase a la izquierda. Aquí el diagrama del diferencial no aclara donde va el neutro, solo ponen 1-3 para entradas, y 2-4 para las salidas .. 2. Luego la salida del diferencial se divide para dos magnetotermicos (para 2 enchufes) y el cargador. En los magnetotérmicos se ve claro que el Neutro va a la izquierda el diagrama .. El problema es que tal y como he puesto el diferencial estaría al revés (el neutro iría a la derecha y fase izquierda) ya que estos cables van preinstalados .. Igual alguien tiene este mismo cargador y me puede decir como va .. Me temo que igual el neutro del diferencial va a la izquierda y la fase a la derecha pero si alguien me confirma eso salgo de dudas que las txispas no son mi mundo .. ![]() Unas para el personal que estará sediento después de leer este ladrillo |
|
|