La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2009, 16:10
alez alez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Cableado Cargador Dolphin All in One .. esta bien?

Hola, a ver si algún cofrade me puede echar una mano que me estoy volviendo un poco loco con este tema.

Tengo un cargador dolphin que viene con el diferencial y magentotermico preinstalado y tengo un poco de lio con como can los cables conectados:

1. La entrada 220v va hacia el Diferencial, he puesto Neutro a la derecha y Fase a la izquierda. Aquí el diagrama del diferencial no aclara donde va el neutro, solo ponen 1-3 para entradas, y 2-4 para las salidas ..

2. Luego la salida del diferencial se divide para dos magnetotermicos (para 2 enchufes) y el cargador. En los magnetotérmicos se ve claro que el Neutro va a la izquierda el diagrama .. El problema es que tal y como he puesto el diferencial estaría al revés (el neutro iría a la derecha y fase izquierda) ya que estos cables van preinstalados ..

Igual alguien tiene este mismo cargador y me puede decir como va .. Me temo que igual el neutro del diferencial va a la izquierda y la fase a la derecha pero si alguien me confirma eso salgo de dudas que las txispas no son mi mundo ..

Unas para el personal que estará sediento después de leer este ladrillo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro