![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que os cuente mi experiencia con Coleman, desahogarme un poco y de paso que vean que el hacer mal las cosas no sale gratis.
Hace unos tres años compré una lámpara Coleman de gasolina. Para los que no las conozcáis, son como un camping gas pero funcionan con gasolina (como la del FB) y dan mucha luz. Además no son precisamente baratas. Tras un par de usos, y probablemente porque hice algo mal (aunque seguí a rajatabla las instrucciones) se quemó el encendedor piezoeléctrico, con lo que la lámpara quedó practicamente inutilizada. No es una pieza complicada y se cambia sin herramientas. Empieza el via-crucis. En la tienda de camping y alpinismo donde fui a pedir el repuesto pasan de mí y me envían al servicio técnico, en aquellos momentos Camping Gas. Me dicen que piden el repuesto y que tardará un mes, me avisarán. Un mes. Llamo. Otro mes. Llamo, etc.. hasta que me canso. En el último salón náutico veo un stand de Coleman y voy corriendo. Que les envíe un mail. Lo hago. Me viene devuelto por dirección desconocida. Envío otro a la central europea. Y otro. Y otro. Ni una mísera respuesta. Bueno, esto es en resumen mi caso. Casas teóricamente importantes que cuando te han vendido algo pasan completamente del cliente. Total, ya han hecho la venta. Me alegro de tener ese medio para que se den cuenta de que a lo mejor han perdido más que un cliente. Así que ojo con Coleman, si se te rompe algo tíralo a la basura directamente. Unas rondas para pasar la mala leche. ![]() ![]() |
|
|