![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo dia 1-12-09 a las 19:30 h
Real Club Nautico Barcelona La Mini transat : Objetivo cumplido por Anna Corbella Primera navegante española clasificada en la MINI-TRANSAT PD : asistencia libre
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-11-2009 a las 00:08. |
|
|
![]() Es una verdadera pena que me coja tan lejos, querido Manel, y "me crujen mis articulaciones artríticas" cada vez que recibo las invitaciones de nuestro común amigo T.T. ![]() No sé si sería posible acceder a lo disertado por los ilustres conferenciantes y tener oportunidad de leer lo por ellos ofrecido a los afortunados asistentes en directo a sus exposiciones. Sería de agradecer por muchos Cofrades que nos encontramos a muchas Nm. de vuestro amarre. Un abrazo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué rabia que nos pille un poco lejos para un viaje relampago !!!
![]() ¿No habéis pensado en la videoconferencia? Enhorabuena por la iniciativa y todas las demás de la ANS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte esta ve allí estaré y con la Almiranta, esto ya es un privilegio.
Allí nos vemos gracias Manel.
|
||||
|
||||
|
Me ha soplado un pajarito que las conferencias se van a grabar y colgar en la página web de la ANS
![]() ![]() ![]() Gracias, sois lo más activo que se puede encontrar en la náutica ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Joer, qué rabia me da estar tan lejos... me las pierdo todas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por la ANS!!! Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Yo tambien estoy muy lejos para poder asistir. Podeis subir la direccion de la web de la ANS, osl o agradeceria mucho. Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie estuvo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una conferencia super currada, con videos y fotos y detalles de todas las etapas desde la salida a la llegada. Hubo pocas preguntas al finalizar ya que en hora y media de exposición Anna nos contó de todo, sus momentos buenos, malos, sus decisiones, por qué las tomó, la preparación antes de la salida...
Fue interesante y motivante! Muchas gracias Anna y felicidades por conseguir tu reto! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madden | ||
Tupac A. (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espléndida la conferencia de Anna. Como dice madden, no se dejó ni un detalle. Por mi podía haber seguido hablando un par de horas que no me hubiese movido de la silla.
Estupenda iniciativa de la ANS y estupendo el apoyo del RCNB cediendo el espacio. Estas cosas te ponen las pilas!!
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, es un placer compartir con vosotros mi regata, y me emociona de verdad ver el seguimiento que he tenido.
gracias otra vez, y animo Madden la siguiente es la tuya... ayer no te pude saludar... no dudes ni un momento en que tienes que llegar a esa salida como sea, la verdad es que es una magnifica experiencia. Tienes todo mi apoyo, adelante! |
| 9 Cofrades agradecieron a ulisses65 este mensaje: | ||
biplaza (02-12-2009), Jadarvi (02-12-2009), JUGUESCA (02-12-2009), maka (02-12-2009), PIK (02-12-2009), Rayo verde (02-12-2009), rom (02-12-2009), sintripulación (03-12-2009), Tatatoa (02-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo un orgullo para los aficionados a la vela de este país. ![]() ![]() Salut ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() suscribo íntegramente al cofrade Rom, es un placer y un honor tenerte a bordo...Lástima haberme perdido la conferencia, pero es que se me hacía un poco complicado acudir desde Palma, espero poder ver el video con calma en la web de la ANS. Enhorabuena y ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por tu regata y que tus nuevos proyectos se materialicen pronto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades Anna .me encanto la conferencia fue un placer escucharte
|
|
|
|
Fue muy amena, y desde luego didáctica, se aprende mucho en una charla y en la transmisión de unas experiencias como las de Anna.
Mis felicitaciones (y las de mi esposa) que todavia me echa en cara que las mujeres si se ponen, son capaces de hacer las cosas muchisimo mejor que los hombres. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Anna,
Yo tambien estube con mi mujer y la veradad estubo muy bien, realmente estos ministas soys una raza aparte, parece que por vosotros esto es muy facil y yo cuando navego con mi barco de 10 metros en solitario y hace rasca ya me ca...go, en cambio vosotros/as (para mi como dice Anna lo de ser mujer es lo que hay pero no cabe diferencia con los hombres) ir por encima de 15 nudos es una gozada,...supongo que hay que probarlo. Felicitats i una abraçada Anna Xavi
Ver todos los foros en uno |
|
|