![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le agradeceria al los cofrades que me acesoramiento de como se puede conseguir un detector de moviento como los que tienen los focos de luz de 220 v. que se encienden al pasar alguien cerca de su radio, pero que ea de 12v., he estado en cvarias tiendas y solo los hay de 220 yo lo quiero es conectar al sensor una luz y una sirena de 12 v. ya que tengo el barco fondeado en Sancti Petric y este año ha habido varis robos de de amigos de lo ageno, un saludo yronda para todos.
![]() Editado por jupi en 01-11-2009 a las 18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, pues no se nada de España, pero lo que si se que en mi pais que todo es importado, el sistema de alarma de mi casa era todo 12V, en otras palabras la luces que tiene integrado lo sensores puede que no, pero los sensores que se instalan separados, casi seguro que son 12V. Lo malo necesita un modulo para interpretarla senal, activar la alarma y desactivarla a un tiempo razonable, seguro que de automovil puede servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una alarma de coche con mando a distancia, la compre por ebay y funciona bien incluso viene con la sirena incluida tiene salida para luces de 12 v etc, la sirena la tengo en el interior y si alguin abre la puerta hace un estruendo
tremendo, en vez de detector de movimiento puse interruptores de puerta.saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno portatil que va con pila de 9v y puede enchufarse a 9V. todo en uno: detector y alarma. Precio 20 o 25 euros.
http://www.paper4people.com/comercio...ducts_id/35938 es la primera direccion que he encontrado en el corte ingles seguro que tienen unos cuantos
Editado por Greisa en 03-12-2009 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, el de la foto es para detectar apertura de puerta, pero existe con detector de movimiento
![]() http://www.material-de-oficina.com/s...406/40907.html Aqui hay mas cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ,
si hay mas presupuesto yo optaria por una central de alarma con transmision GSM " por movil " y conexion a centrl de alrmas , puedes ponerle tambien sensores de inundacion , asi no solo te evisaran en caso de robo y lo mejor es que ahora estan montando las alarmas con un interfono y incluso camaras todo via radio , sin necesidad de instalar ningun cable .... el sistema es barato , un poco mas caro mantenerlo ,....yyyy .... si no quereir pagar mantenimiento , puedes montar un sistema de mensajes SMS y te mandan un mensaje al movil y asi te das el gustazo de tratar con el simpatico de turno ...... y si lo que salta es el sensor de inundacion CORREEEEEEE jajajajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en artículos para coches. Van a 12 V y los hay de toda la vida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo unico es ponerle un rele adicional en caso de excitar artiiguios que consuman mucho , para luces de 12 no las necesitan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Detector de movimiento no he visto, pero esto que os mando el link es mucho mejor...
Ya me direis que os parece http://www.alertacam.es/demos/VideoPromocional.html pepe
|
||||
|
||||
|
¿Algún comentario al respecto?
Pepe
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos creo que lo mejor sera instalar algo de los coches, quiza con algunas modificaciones a base de relet para la sirena gracias a todos se lo comentare a un amigo que es electrecista de automoviles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de seguridad movil ALERTACAM es una solución ideal para la proteccion de nuestros barcos.
Yo lo tengo instalado y estoy encantado, me avisa no solo de posibles intrusiones, por mensajes sm sino tambiéns si se va la luz, e igualmente me puede avisar tb si hay una entrada agua o humo. En fin, un aparatito que me proporciona vigilancia total sin pago de cuotas , utilizable en cualquier lugar, en el puerto base o en tránsito ya que funciona con la SIM de un móvil, y sin instalación. Podéis ver un video demostrativo abajo con el que tendreis una mejor idéa de este dispositivo:
|
|