![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!
Soy muy novato pero por lo que he visto, antes de empezar, una ronda para todos. ![]() Bien os quiero contar mi historia. Dicen que las cosas las hacemos por amor y por pasión. Pues bien, una de mis pasiones es viajar, perderme i descubrir mundo y su gente, muchas veces partiendo de un lugar sin saber a donde iré a parar. Aquí mi pasión, viajar. Soy novato en el mundo del mar, muy novato, tengo amor y respeto por este mundillo pero veo que es un gran vehiculo para viajar y tener experiencias espectaculares. El amor surgió cuándo pude ver un barco que para mi es una preciosidad, es concretamente el hanse 430. Estoy pensando en hacer una locura, estoy en un momento de mi vida que igual puedo hacerlo y me apetece mucho, no es un capricho ni nada por el estilo, pero antes de nada me gustaría que me ayudaseis un poco. Lo que me viene de gusto es hacer viajes de varias semanas, con poca gente, tenemos tiempo, paciencia y sobretodo, muchas ganas de aprender y empezar en este mundo. No os pregunto nada en concreto, solamente vuestra opinión sobre esta historia Perdonadme si he hecho algo que no es debido, espero haberlo colgado en el sitio correcto y de la forma correcta , si no es así, pido mil disculpas, espero ir aprendiendo y ser un asiduo en este foro.Una fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Las historias de amor solo tienen dos caminos ... y yo creo que es peor arrenpentirse de lo que no has hecho que no de lo que has hecho por amor... o sea que ... adelante, y a disfrutarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|